Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.601 606
 #21
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si en esta oferta las facturas del Ipad vienen por separado y emitidas por la financiera o se pasa un cargo mensual en la factura de vodafone como hacían cuando comprabas un notebook con modem usb?
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de xtocastico sobre como vienen los cargos por el iPad ¿en factura Vodafone o en recibo de financiera?.
 #24
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #25
Escrito   0  0  
yo no se de donde salio esta noticia pero no veo la oferta por ningun sitio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
yo no se de donde salio esta noticia pero no veo la oferta por ningun sitio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahi tienes la noticia.

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
si si eso ya lo vi yo
es como lo de que conozco a un tio que se ha forrado vendiendo.........
jejeje
es un decir que si que la noticia salio pero no esta en ningun sitio.
espero que salga en estos dias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #28
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy para confirmar la oferta. No se acumulan descuentos por tener otra linea con tarifas planas y el ipad lo financia el Banco Sabadell y viene facturado por separado
 #29
Escrito   0  0  
que te ha llamado vodafone?
habias llamado tu preguntado?
a que numero al 123
gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #30
Escrito   0  0  
Ademas, en la web de vodafone ya lo tienes:

http://www.vodafone.es/particulares...-consolas/ipad/
Volver a Vodafone