Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.832 606
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda.
El precio por el que sale el ipad financiado 20 Euros x 24 Meses, = 480 euros, lo que hace el precio del ipad 16 gigas Wifi.
Pero como usas la tarifa de internet 1 giga, si es wifi?, deberían de financiar el 4G, porque si tienes una SIM que te da acceso a 1 giga de navegación, y no la puedes poner en el ipad, es como el que tiene tos y se rasca los c*j*ne*. ¿no?.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
que te ha llamado vodafone?
habias llamado tu preguntado?
a que numero al 123
gracias.


Un distribuidor. Me habia pasado a preguntar y habian quedado en hacerlo cuando supieran mas detalles
 #33
Escrito   0  0  
Yo he ido esta tarde a contratarlo y no tiene mucho misterio, aunque eso sí, no me lo he podido llevar porque la tarifa sólo dejaban activarla a partir de mañana.

Por un lado tienes 23 cuotas de 20 € (IVA incluido), más otros 20 € que pagas con tarjeta en el instante. Dichas cuotas vienen facturadas independientemente por la financiera.

Luego tienes otras 24 cuotas de 10€ + 18% IVA correspondientes a la tarifa de Vodafone de 1 GB para tablets.

En total pagas 31,80 €/mes.

Y el iPad que te dan es el 3G, te financian 480 €, pero de dan el de 600 €. Imagino que la diferencia la asume Vodafone.

La verdad es que para las tarifas y promociones que suele tener vodafone esta me parece demasiado buena... Porque sí, Tuenti te da 1 GB por 6 €, pero es sólo uno, en vodafone cuando te pasas te bajan la velocidad a 128 kbs, que es algo decente por "solo" 4 € más.
 #34
Escrito   0  0  
ok visto
yo esperando para hacerlo por la web y resulta que solo se puede en tienda fisica.
A la hoy voy a acercarme a una tienda fisica a ver lo que me cuentan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #35
Escrito   0  0  
no se podria hacer como en movostar y pagar por ejemplo 300 euros de prumer pago y asi reduces la cuota mes a mes?
 #36
Escrito   0  0  
La tarifa no es compatible con el multidispositivo, ¿no?

Si fuese así sería una oferta estupenda, pero ya me parece demasiado, porque de todos modos es muy buena...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
si si eso ya lo vi yo
es como lo de que conozco a un tio que se ha forrado vendiendo.........
jejeje
es un decir que si que la noticia salio pero no esta en ningun sitio.
espero que salga en estos dias.


En la noticia decía que salía el 3 de julio y hasta hoy no ha salido en la web de Voda como era de suponer
 #38
Escrito   0  0  
¿Por cierto, se sabe algo de las otras tablets que iban a poner en oferta: Galaxy Tab 2 y demás?

Si alguien puede preguntar que lo haga por favor...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #39
Escrito   0  0  
Si estoy en listas de morosos me puedo ir olvidando de esta oferta,no?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elosico
Si estoy en listas de morosos me puedo ir olvidando de esta oferta,no?
casi que seguro...

Y mas cuando es un banco quien te lo financia.
Volver a Vodafone