se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.348 182
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo Ruben!!!
Escrito   0  0  
ruben, lo digo x todas ls religiones y sectas en general.

Escrito   0  0  
ok!
Esq como se tiende a excluir a la religion Catolica, por eso lo decía emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
Por mi casa hace millones de años que no pasan los testigos de Jehová.

Saludos.
Escrito   0  0  
ps creo k la religion catolica es d las k menos se tendria k excluir, xk vamos, kn mirar un poko la historia (las atrocidades de la conquista de america, el pensamiento unico, la inquisicion, la union de franco+iglesia para mantener su regimen, la obligacion de estudiar regilion en un estado """""""""""laico""""""""".....) y no sigo xk me canso de teclear. emoticon sonrisa
un saludo ruben

Escrito (Editado )  0  0  
Desconocimiento parcial del tema!
Lo 1º lo de la sangre es MENTIRA confirmado por gente q sigue esa "religión", cierto es que no está bien visto pero no dejarían morir a nadie por ello! Te lo digo porq lo he preguntado a los suegros de mi hermana q son testigos de jehova, (por suerte mi cuñado no... esto ya es una opinion personal). Cuando llego la autorización judicial era tarde.

Que lastima que a ese niño no se lo explicaran bien. A ese niño que (si es el mismo que dice sulfurik)lo ayude yo a sacar del 205 en la A92, con la cabeza abierta de lado a lado, con su madre muerta en el asiento delantero y su padre ni un rasguño fisico (psiquico si, porque si no no se comprende) El helicoptero lo llevo con vida hasta el hospital. A ese niño que le hubiese salvado la vida una transfusión a tiempo.

Granada
Escrito   0  0  
ein no entiendo! hablas conmigo o q?

Yo te digo las palabras textuales de la suegra de mi hermana, cuando le pregunte que si a cualquiera de sus hijos era necesario realizarle una transfusion para salvarle la vida, me dijo q 1º era Madre y que despues creyente cosa que me parece totalmente lógica y entendible... que haya gente que no "carbure" pues no t lo voy a negar, pero de esos hay en todos los ladosemoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
En el caso que te digo, fue asi. Me alegro saber que es la excepción que cumple la regla.

He editado el post anterior porque me equivoqué de usuario (perdon piperrak)

Por cierto no os metais con la Iglesia, es el mejor ejemplo de empresa que conozco, quien empezando con tan poco puede alardear de haber llegado a tener tantos bienes materiales, y lo que no esta inventariado. Que no se ofenda nadie, que es bromilla emoticon sonrisa

Granada
Escrito   0  0  
jejeje cierto emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Esa mujer o suegra dio una opinion personal del asunto,pero las normas internas son claras nada de sangre!!!Pero ahora estan cuidando un poco las formas de contar las cosas,para suavizar un poco el asunto de la sangre,pero en el fondo, la norma es atenerse de sangre!!Os dejo una pagina para el que quiera informacion mas detallada.No es de Testigos de Jehova!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna