se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.336 182
Escrito   0  0  
hola a todos.
vamos a ver porque me parece que no sabeis mucho del tema transfusiones,yo soi porque ademàs de haber estudiado medicina un par de años tengo a gente como e dicho antes metida en los testigos:

Anaga, decirte que no dejan morir asus hijos ni a sus madre ni padre ni a nadie,no solo existen transfusiones cuando pierdes sangre,,existen muchos sustitutivos como la solucion salina,el lactato de Ringer,el dextran,etc etc..todo esto sirve en palabras sencillas para expandir el volumen del plasma y sustituye ala sangre.
lo que pasa que son alternativas caras y los medicos lo màs barato y sencillo que pueden hacer es el meter sangre.
en fin es un tema bastante largo y los que no saben de medicina creen que solo la sangre salva vidas,pues no,preguntar a cualquier medico,de echo hace poco màs de un año,mi tio que es testigo fue operado a corazon abierto sin un gota de sangre,y aki està tan vivo como muchos...

jorge66,con esto tambien te digo que a ese pobre niño le podian o de echo lo mismo le metieron algun sustitutivo dela sangre,pero ni eso pudo salvarle,una pena,la verdad.

bueno,,no os aburro màs con la sangre....emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _eclipse_
Anaga, decirte que no dejan morir asus hijos ni a sus madre ni padre ni a nadie,no solo existen transfusiones cuando pierdes sangre,,existen muchos sustitutivos como la solucion salina,el lactato de Ringer,el dextran,etc etc..todo esto sirve en palabras sencillas para expandir el volumen del plasma y sustituye ala sangre.
lo que pasa que son alternativas caras y los medicos lo màs barato y sencillo que pueden hacer es el meter sangre.
en fin es un tema bastante largo y los que no saben de medicina creen que solo la sangre salva vidas,pues no,preguntar a cualquier medico,de echo hace poco màs de un año,mi tio que es testigo fue operado a corazon abierto sin un gota de sangre,y aki està tan vivo como muchos...

jorge66,con esto tambien te digo que a ese pobre niño le podian o de echo lo mismo le metieron algun sustitutivo dela sangre,pero ni eso pudo salvarle,una pena,la verdad.

bingo!!!

menos mal que hay gente que habla con propiedad y sabe lo que dice...

saludox!

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
Ese es la tipica excusa que ponen para justificar la abstencion de la sangre!!Pero si los sustitutivos de la sangre son tan eficazes que no lo pongo en duda,porque estan empezando a a ceptar partes pqueñas de trnsfusion de sangre?,sino averigua un poco de los pequeños cambios que estan empezando a introducir sutilmente!!Para muestra os dire que cuando sacaron las vacunas,los testigos decian que eran obras del demonio y no las aceptaban,luego con el tiempo cambiaron,pero ya habian muerto gente por esa absurda norma.Luego cuando la medicina empezo a hacer transplantes de organos,un gran progreso,ellos decian que so era cnibalismo!!!Tambien murieron gente de la secta ,hasta que cambiaron las normas.LO mismo esta ocurriendo ahorqa con la sangre!
Escrito   0  0  
"""estan empezando a aceptar partes pqueñas de trnsfusion de sangre?,sino averigua un poco de los pequeños cambios que estan empezando a introducir sutilmente""

haber suarezdiez,,esto se aprende en el colegio,,que la sangre se compone de globulos rojos,bancos plaquetas y plasma sanguinea,a rasgos mayoes,,luego tenemos fracciones menores,como la globulina inmunologica,etc.....
entonces la solocion salina no es un pequeña parte dela sangre,,son fluidos no sanguineos para expandir el volumen del plasma,o tambien el dextran o la solocion lactada de Ringer,etc etc.

enfin,no me quiero enrollar con este tema,,pero recalcar que que los sustitutivos dela sangre,no estan sacados dela sangre,son sutitutivos.

delo otro,tema vacunas,etc,,en verdad no sè nada,ni lo habia oido,pero ya preguntarè a mi tio o a mi amigo para ver si es verdad.
saludos a todos...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
juas que hacha ,se nota que ers medico porque esos temitas ni yolo sabria explicar asi de bien..por cierto,,pregunta eso delas vacunas,,y delos organos,porque no me encaja mucho eso con los testigos.
chao
Escrito   0  0  
gracias pero aùn no soy medico,,y ya no creo que lo sea,solo e estudiado casi un par de años y eso me sirve para bastante,,
ya preguntarè eso si me acuerdo y te contesto.
Escrito   0  0  
Vamos a ver Eclipse,yo no he dicho que lo que aceptan los testigos ,los sustitutos de la sangre sea SANGRE,ni pequeñas porciones de sangre,lee mejor mi comentario.Repito que estan empezando a cambiar lo que tiene que ver con admitir transfusiones de sangre,admiten fracciones pequeñas de sangre.Esto repito es lo ultimo que estan cambiando pero poco a poco.Muy sutilmente.
Escrito   0  0  
Para mas informacion podeis visitar esta pagina. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pues sino e leido mal tu has puesto esto:

""Pero si los sustitutivos de la sangre son tan eficazes que no lo pongo en duda,¿porque estan empezando a aceptar partes pqueñas de trnsfusion de sangre?""
y ahora yo te pregunto que cuales son esas fracciones pequeñas de sangre que admiten???
me parece que te estas liando un poco,,incluso en tu ultimo comentario primero dices :

yo no he dicho que lo que aceptan los testigos ,los sustitutos de la sangre sea SANGRE,ni pequeñas porciones de sangre.
y en el mismo comentario terminas diciendo:

admiten fracciones pequeñas de sangre.Esto repito es lo ultimo que estan cambiando pero poco a poco

en què quedamos pues???emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Pido disculpas,quizas me he expresado mal. Los testigos no admitentransfusiones de sangre.A cambio aceptan sustitutos de sangre.Esto ha ocurrido por muchos años incluso ahora. Pero,ultimamente ha habido un pequeño cambio al respecto:Ahora se puede admitir pequeñas fracciones de sangre,incluso en sus revistas te dicen cuales exactamente,para ir cambiando sutilmente esta norma que tanto daño ha hecho a los testigos.Matizo,que no tiene nada que ver con los sustitutos sanguinios.Espero haberme explicado un poco mejor.Esto del tecladfo no es lo mio!!emoticon colorao
Volver a La Taberna