[consejo] ¿Que Hacer Con La L2 Sacada Para Anterior Amago?

1.382 6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues en eso estoy, saque un L2 en diciembre para hacer el amago, salio perfecto, he ido dejando la linea y la he utilizado poco un par de llamadas los fines de semana y nada mas y ahora ya han pasado 6 meses con lo que podria amagar con ella pero tengo mis dudas, no se si darla de baja, portarla a otra compañia o intentar hacer el amago, pero con esto de las portabilidades en un dia, no sé. ¿ que me aconsejais? Que habeis hecho vosotros con la L2 que sacasteis para el anterior amago.
Saludos a todos.
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Portala. Si quieres mantenerla activa haces un amago y consigues puntos y/o descuento; además, si eres autónomo (o empresa) los puntos los puedes utilizar en la otra línea; en particulares no sé si esto es viable.
Si no te sale rentable mantenerla en contrato, sigues con la portabilidad...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Buenas, pues en eso estoy, saque un L2 en diciembre para hacer el amago, salio perfecto, he ido dejando la linea y la he utilizado poco un par de llamadas los fines de semana y nada mas y ahora ya han pasado 6 meses con lo que podria amagar con ella pero tengo mis dudas, no se si darla de baja, portarla a otra compañia o intentar hacer el amago, pero con esto de las portabilidades en un dia, no sé. ¿ que me aconsejais? Que habeis hecho vosotros con la L2 que sacasteis para el anterior amago.
Saludos a todos.
emoticon sonrisa

Yo la portaría a Orange y me volvería a Movistar aprovechando su oferta
Escrito   0  0  
Muchas Gracias , creo que es lo que hare , pero sin querer ser muy pesado sabes ¿Que terminales tiene ahora en oferta si vienes de Orange?
Muchas Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agalan77
Yo la portaría a Orange y me volvería a Movistar aprovechando su oferta

¿A qué oferta te refieres?
Escrito   0  0  
Pagas algo al mes x esa L2 sino la usas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Pagas algo al mes x esa L2 sino la usas?
La uso muy poco lo justo los fines de semana y pago 6€ + IVA.
Saludos
Volver a Movistar