Pues ojo la que estoy pasando yo por una portabilidad. He puesto un mensaje en el foro, a ver si me podeis ayudar, pero también lo pongo por aquí.
El día 7 de junio inicié una portabilidad a MásMovil. Operador donante: Orange. Tras casi 20 meses con ellos decidí pasarme. Ya habia estado con MásMovil 20 meses atrás. Todo fue bien. Realicé la porta por teléfono en el 1473, la tarjeta me llegó el 13 y la activé via Web (en el area de clientes) pero también llamé por teléfono para asegurarme. El 15 se haría efectiva mi portabilidad.
El día 15 por la mañana no tenia linea ni con Orange (aparecía como alta portada) ni con MásMovil. Según Orange, ellos decían que no la linea no estaba con ellos y que no podían hacer nada. Consultando la web del CMT (
www.cmt.es) se podía ver claramente que mi linea estaba aún en France Telecom, por lo que MásMovil no podía tampoco hacer nada. Si en ese momento llamabas a mi teléfono, aparecía como que no existía ("El teléfono marcado no existe").
El lunes día 18 volví a hacer una nueva portabilidad por teléfono a MásMovil, puesto que no pude hacer una retroportabilidad a Orange ante la insistencia de ellos de que la linea no estaba con Orange y que no podía volver atrás. La porta del día 18 también sin ningún problema, solicité microSIM y dí parte de mis datos porque, según parece, ya tenían algunos mios (evidente, de la porta de la semana pasada).
Mi teléfono se mantuvo como inexistente hasta el miercoles 20, fecha en la cual misteriosamente comencé a tener servicio por la tarde. Ahora además tengo buzón de voz que no puedo desactivar. Tan solo puedo recibir llamadas, no puedo enviar
SMS ni llamar ni navegar por internet via
3G. Pude entrar en el area de clientes hasta el día 22.
OJO AL DATO: desde este momento y hasta ahora tengo servicio en la microSIM de la primera portabilidad, con la que puedo recibir llamadas pero no realizarlas...muy raro.
El viernes día 22 recibí la nueva microSIM en mi domicilio, procedí ha activarla por telefono y otra vez todo sin problemas, me dijeron que el lunes estaría disponible. Ahora estoy aquí, en las mismas, que no puedo llamar, ni utilizar mi linea, desde el viernes 22 no puedo acceder al area de clientes porque dice que el usuario no existe, y llamo al 900900177 cada 10 horas aproximadamente y me dicen que mi incidencia se ha transferido al departamento de sistemas pero no me dan más información...
QUE PUEDO HACER? envío un FAX? necesita ayuda amigos.