Bueno ya están hechas.
Han sido
Linea de prepago a contrato GM15 XPERIA S + 50% 1 año (59€)
Linea Contrato GM25 Xperia S + 50 % 1 año (0€)a
Me interesaba el tema del 50% y además 2 bueno terminales para mi ha sido buena la oferta.
Cuando se acerque el año habrá que hacer algo para mantener la oferta del 50% :P
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
213.099 569
Escrito 0 0
Gracias
quote:Buenas ¿hiciste directamente el amago? ¿Sin llamar a permanencias ni a bajas?
Originalmente escrito por nirche
Bueno ya están hechas.
Han sido
Me interesaba el tema del 50% y además 2 bueno terminales para mi ha sido buena la oferta.
Cuando se acerque el año habrá que hacer algo para mantener la oferta del 50% :P
Gracias
Escrito 0 0
Perfecto
quote:
Originalmente escrito por nirche
Bueno ya están hechas.
Han sido
Perfecto
Escrito 0 0
si, yo no puedo originarmelo por canalcliente y me lo hicieron en el 1004.
pero al verdad que no me sirvio de nada porque los de portabilidad vieron el bono escondido y me lo quitaron.
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Si te sale bien avisa, por que a lo mejor los bonos que hacen en el 1004, los de retenciones no los revisan, es posible.
Aunque en el fondo es lo mismo, solo que el bono para ocultar los puntos lo hagan en el 1004 envez de tu no?.
si, yo no puedo originarmelo por canalcliente y me lo hicieron en el 1004.
pero al verdad que no me sirvio de nada porque los de portabilidad vieron el bono escondido y me lo quitaron.

Escrito 0 0
Yo si, hice directamente el amago... no quería complicarme mucho y en principio solo me interesaba el 50% a un año. Eso si... te dan muchas mas ventajas por pasar un prepago a contrato que la contra oferta con mi linea de contrato desde el 98. :S
pero como me ofrecieron el tfl como iba a decir que no. jajajajja.
Hoy ya me ha llegado el bono. Así que esta tarde pasaré a por el tlf.
PREGUNTA: alguno de los que habeis hecho hace tiempo los amagos y os han dado el 50% habeis cuando ha cumplido el año renovarlo de alguna forma? aunque por ejemplo tuvieseis permanencia de 18-24 meses.?
quote:
Originalmente escrito por havent696
Buenas ¿hiciste directamente el amago? ¿Sin llamar a permanencias ni a bajas?
Gracias
Yo si, hice directamente el amago... no quería complicarme mucho y en principio solo me interesaba el 50% a un año. Eso si... te dan muchas mas ventajas por pasar un prepago a contrato que la contra oferta con mi linea de contrato desde el 98. :S
pero como me ofrecieron el tfl como iba a decir que no. jajajajja.
Hoy ya me ha llegado el bono. Así que esta tarde pasaré a por el tlf.
PREGUNTA: alguno de los que habeis hecho hace tiempo los amagos y os han dado el 50% habeis cuando ha cumplido el año renovarlo de alguna forma? aunque por ejemplo tuvieseis permanencia de 18-24 meses.?
Escrito 0 0
Hola compañeros, alguien ha sacado "estos dias" algun iphone 4 o 4S? con que tarifas? el mejro sitio para amagar orange contrato y pago contrarrembolso???
Gracias y un saludo!!
Gracias y un saludo!!
Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
Escrito 0 0
Hola,
Ayer a medio día hice la portabilidad a Orange, de contrato a prepago, de momento no han iniciado la misma, de hecho he llamado a Orange y me dicen que no tienen previsto que se realice hasta el lunes de 8 a 10 de la mañana. La verdad es que me suena raro, me da que se huelen algo de que es un amago, y quieren asegurarselo poniendo el finde de por medio. ¿Qué opináis? ¿Creéis que lo mejor sería cancelarlo y hacerlo con otra compañía o bien cancelarlo e intentarlo con Orange el lunes? Dan más puntos con Orange? o da igual?
Me queda menos de un mes de permanencia con Movistar y quiero conseguir un SGS 3 por un máximo de 220-240€, con un GM máximo de 30€,será posible?
Gracias!
Ayer a medio día hice la portabilidad a Orange, de contrato a prepago, de momento no han iniciado la misma, de hecho he llamado a Orange y me dicen que no tienen previsto que se realice hasta el lunes de 8 a 10 de la mañana. La verdad es que me suena raro, me da que se huelen algo de que es un amago, y quieren asegurarselo poniendo el finde de por medio. ¿Qué opináis? ¿Creéis que lo mejor sería cancelarlo y hacerlo con otra compañía o bien cancelarlo e intentarlo con Orange el lunes? Dan más puntos con Orange? o da igual?
Me queda menos de un mes de permanencia con Movistar y quiero conseguir un SGS 3 por un máximo de 220-240€, con un GM máximo de 30€,será posible?
Gracias!
Escrito 0 0
quote:Hola, yo un 4s amagando a orange via web. Soy de empresa y me lo han dado gratis con internet 20 y consumo minimo 15.
Originalmente escrito por jav_pic
Hola compañeros, alguien ha sacado "estos dias" algun iphone 4 o 4S? con que tarifas? el mejro sitio para amagar orange contrato y pago contrarrembolso???
Gracias y un saludo!!
Escrito 0 0
Buenas,
Al final ya me han llamado de Movistar
- Llevo en Movistar desde el 2001, consumo entre 25-30€ mensuales.
- Portabilidad a Orange de Contrato a prepago mediante la web (ayer).
- Hoy me han llamado de Movistar, me ofrecen SGS III por 248€, GM30 con 5€ de descuento de la ADSL y 50% de descuento durante el primer año.He aceptado.
- Me han pasado con Orange y tras cinco minutos de espera he cancelado la portabilidad, el SMS confirmándolo ha sido instantáneo.
¿Debería llamar a Movistar para comunicarselo a ver si consigo que me envíen el bono antes?
Gracias!
Al final ya me han llamado de Movistar
- Llevo en Movistar desde el 2001, consumo entre 25-30€ mensuales.
- Portabilidad a Orange de Contrato a prepago mediante la web (ayer).
- Hoy me han llamado de Movistar, me ofrecen SGS III por 248€, GM30 con 5€ de descuento de la ADSL y 50% de descuento durante el primer año.He aceptado.
- Me han pasado con Orange y tras cinco minutos de espera he cancelado la portabilidad, el SMS confirmándolo ha sido instantáneo.
¿Debería llamar a Movistar para comunicarselo a ver si consigo que me envíen el bono antes?
Gracias!
Escrito 0 0
Amagando a Orange están dando unos 140.000 puntos. Si le sumas los 20.000 que tenemos todos llegas a los 160.000 puntos.
Con un GM de 25€ y esos puntos, el iPhone 4S 16GB te sale por 212€.
Puedes probar todas las convinaciones de puntos y gastos mínimos en la web de movistar. Le das a movil, y luego a renueva tu movil. Seleccionas el movil, y después le das a "me interesa".
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jav_pic
Gracias y un saludo!!
Amagando a Orange están dando unos 140.000 puntos. Si le sumas los 20.000 que tenemos todos llegas a los 160.000 puntos.
Con un GM de 25€ y esos puntos, el iPhone 4S 16GB te sale por 212€.
Puedes probar todas las convinaciones de puntos y gastos mínimos en la web de movistar. Le das a movil, y luego a renueva tu movil. Seleccionas el movil, y después le das a "me interesa".
Un saludo.
Volver a Movistar