[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.164 569
Escrito   0  0  
jajajaja es verdad la mitad de 350 es 175!! pues menos mal que me lo has dicho pq no me habia parao a pensarlo y x 125+4X hacia el amago pr por 175+40... me parece que nanai de la china... en vista de que en amago lo ofrecen a 332euros minimo... :S
Escrito   0  0  
Buenas noches

Me quedan 15 dias de permanencia en movistar y quiero un telefono "majo" el caso que he llamado a movistar y no me ofrecen nada. Así que estoy pensando en esperarme y hacer un amago a orange.

Mi gm seria de 15 euros. tengo 4000 puntos y una antiguedad de 14 años, que movil podría sacar barato o gratis. Me gustan el sansung galaxy ace 2 y no se cual más. Porque supongo que del lumia 800 y el iphone 4 8gb ni e broma me saldrian a un buen precio.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorysa
Buenas noches

Me quedan 15 dias de permanencia en movistar y quiero un telefono "majo" el caso que he llamado a movistar y no me ofrecen nada. Así que estoy pensando en esperarme y hacer un amago a orange.

Mi gm seria de 15 euros. tengo 4000 puntos y una antiguedad de 14 años, que movil podría sacar barato o gratis. Me gustan el sansung galaxy ace 2 y no se cual más. Porque supongo que del lumia 800 y el iphone 4 8gb ni e broma me saldrian a un buen precio.

Gracias

puedes amagar perfectamente ya a falta de 15 dias, pues con ese gasto minimo sacaras sobre 140000 o eso fue lo que me dieron ami, y le sacas algun punto al departamento de bajas podrias optar a algo mas, en concreto el ace2 te lo daran a 0e sin problemas.
Escrito   0  0  
Primero llama a bajas y tras proteger los puntos con otra línea amaga. Con gm15 te dan 140.000, lo confirmo.

Si no tienes otra línea cruza los dedos, ya que puede que los usen y puede que no. Pero si no tienes otra línea no se te ocurra amagar teniendo un bono, porque te pillarán y usarán los puntos de bajas al 100% seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
buenas! quiero daros mi experiencia en sacar puntos alos de movistar.. y daros una idea que se me ocurrio mas tarde y no pude hacer. comienzo.
tenia 4 lineas de contrato de moviles. A B C D.
Y dos de ellas sin perma. A, B.
1º llame a bajas con cada linea A y B y sace bonos para dos telefonos normales. despues cancele dichos bonos y llame al 1004 y hice un bono para la linea C. asi los dejaba tapados para que el departamento de portabilidad no me los viera. La cosa era sacar el SGS3 con gm 15 y a 0 e.
hasta hay todo bien.
2º cojo las lineas A y B y ago portabilidad a orange prepago, al dia siguiente ya me estaban llamando los de movistar y todo bien. les sace dos bonos para 2 galaxy s scl. (los cuales no queria para nada) pero si sus puntos. la sorpresa fue que me dieron los 120000 puntos por linea. pero los tios me habian visto el bono escondido de la liena C y no lo tenia. por eso me kedo el sgs3 con gm 15 por 94e.
la idea mia de despues fue:
una vez cancelado los bonos. llamar al 1004 y decir que se ha caducado el bono para un sgs3 por no encontrarlo disponible en distribuidor. entonces te generan uno. y una vez generado para la linea C. volver a llamar al dep de bajas para ver si te generan bonos por el dep de bajas. si te los generan perfecto. porque anulas todos los bonos, incluidos el del sgs3. y despues vuelves a generar y asi estan todos los puntos. ya que ami por lo menos los del departamento de portabilidad me usaron los puntos que tenia de bajas. y envez de tner los 300000 que iba a tener solo me dieron los 120000 por linea A Y B. Y os podeis ahorrar mas dinero. un saludo

Si te sale bien avisa, por que a lo mejor los bonos que hacen en el 1004, los de retenciones no los revisan, es posible.

Aunque en el fondo es lo mismo, solo que el bono para ocultar los puntos lo hagan en el 1004 envez de tu no?.
Escrito   0  0  
Hola buenas ^^

Llevo media mañana intentando encontrar respuesta por el foro y no he tenido acierto. Así que dejo mi duda por si no os importa aunq sea repe ayudarme.

Quiero realizar 2 portabilidades una de contrato desde 98 o asi sin nunca haber sacado un tlf. y otra de prepago desde 2005...

todo esto para intentar una contraoferta con algun tlf. chulo pero sobre todo para reduccion de tarifa 50% en ambas lineas pasando finalmente la de prepago a contrato.

La cuestión es que intento por mil formas hacer una portabilidad tal como he liedo a tarjeta Orange y soy incapaz de hacerla sin que o me pidan telefono o 10€ de gastos de tarjeta.

Alguien puede mini tutorizarme como hacerlo.??

Tengo otra duda... esa promo que dan de 5€ de descuento por tener ADSL Movistar se suma al 50%? es que he leido en unos sitios que si y en otros que no.

Muchas gracias. ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirche
Hola buenas ^^

Llevo media mañana intentando encontrar respuesta por el foro y no he tenido acierto. Así que dejo mi duda por si no os importa aunq sea repe ayudarme.

Quiero realizar 2 portabilidades una de contrato desde 98 o asi sin nunca haber sacado un tlf. y otra de prepago desde 2005...

todo esto para intentar una contraoferta con algun tlf. chulo pero sobre todo para reduccion de tarifa 50% en ambas lineas pasando finalmente la de prepago a contrato.

La cuestión es que intento por mil formas hacer una portabilidad tal como he liedo a tarjeta Orange y soy incapaz de hacerla sin que o me pidan telefono o 10€ de gastos de tarjeta.

Alguien puede mini tutorizarme como hacerlo.??

Tengo otra duda... esa promo que dan de 5€ de descuento por tener ADSL Movistar se suma al 50%? es que he leido en unos sitios que si y en otros que no.

Muchas gracias. ^^

Yo haría portabilidad a contrato, ya que he leido que ya no dejan portar desde contrato a tarjeta.

De todos modos, aunque te ponga ahí que tienes que pagar algo, como solo es un amago de portabilidad, no te cobrarán nada hasta que no seas de Orange, y no lo vas a ser. Selecciona la opción pago a contrarembolso y ya está. Es imposible que te cobren nada.

Lo de la factura mejor llama al 1004, aunque conociendoles unos te dirán que si y otros que no...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Yo haría portabilidad a contrato, ya que he leido que ya no dejan portar desde contrato a tarjeta.

De todos modos, aunque te ponga ahí que tienes que pagar algo, como solo es un amago de portabilidad, no te cobrarán nada hasta que no seas de Orange, y no lo vas a ser. Selecciona la opción pago a contrarembolso y ya está. Es imposible que te cobren nada.

Lo de la factura mejor llama al 1004, aunque conociendoles unos te dirán que si y otros que no...

Muchas GRacias ^^

Así lo intentaré. yo os contaré si hay algún buen resultado. emoticon angel
Escrito   0  0  
Me tengo que leer este hilo detalladamente... pero veo que movistar ha mejorado mucho sus ofertas de retenciones, porque dan el 50% de descuento un año, es para todas las tarifas, verdad????

Saqué 2 iphone 4s en febrero, y no sé si habrán cambiado mucho las cosas desde entonces...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito   0  0  
En las mismas estoy yo seguire leyendoemoticon sorprendido

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar