He provado el Note y ya no hay marcha atras...

17.682 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Mido 1'70, peso poco menos de 60 kilos, como lo cual te haras una idea de lo delgado que soy (mis piernas tb, obviamente)...y te garantizo que en el bolsillo de un vaquero normal y corriente cabe perfectamente emoticon sonrisa

Tio,cuando haga aire vas a salir volando..emoticon sonrisa

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Monstuoso, no se maneja con un dedo, incómodo, molesta en el bolsillo, hay que llevarlo en bandolera, medio camino entre tablet y ordenador cada vez que me lo ponia en la oreja alguno se partia de risa y es verdad.

Yo eso no lo quiero ni regalado, menudo sufrimiento para andar por la calle :-

S2

+1

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #33
Escrito   0  0  
He tenido todos los Ifhone, quise probar algo diferente probe el Galasy S2 y de seguido pasé al Samsung Note, tengo que decir que es lo mejor que he tenido, el Ipad lo tengo sin usar desde que tengo el Note, tiene un tamaño perfecto, no quiero nada que sea inferior a esta pantalla, es un tablet y un movil todo en uno

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Bff a mi me parece guapísimo, y el S3 ya ni os cuesto. Pero es que en su día con la 2.3 y el Galaxy S estaba cansadísimo de lo mal que iba el sistema. Desde que me pasé a iOs estoy como pez en el agua y me frena muy mucho el volver a cambiar para estar mosqueado cada dos por tres y mira que me ira y mucho tanto el note como el S3 y más viendo gente por el foro que hace cambios de S3 a 4s...!!

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
mañana tendre note y s3, aun no se con cual me quedare...
 #36
Escrito   0  0  
Pues si os molesta en el bolsillo del pantalón, a llevar bandolera. Merece la pena el esfuerzo si se usa el movil para navegar y la vista agradece esa pedazo de pantalla.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si, sí , vete a comer a un restaurante con el note en el bolsillo de atrás del pantalon y me lo cuentas despues. Si consigues pasar del primer plato eres un genio de la gimnástica ! :-

S2

Típicos comentarios antes de tenerlo. Una vez que lo pruebas, sí bien es cierto que es grande, te das cuenta de que cabe en cualquier bolsillo, dónde se hace incómodo es en las manos, pero ya debes ir con pitillos para que
No entre bien. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Tio,cuando haga aire vas a salir volando..emoticon sonrisa

De hecho, si algun dia me pillo un Note sera para hacer contrapeso...emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
un colega mio tenia un note y estube solo un par de meses con el movil tuvo que cambiarlo por el tamaño , entrar entra en un bolsillo pero depende del pantalon , hay pantalones con bolsillos pequeños que casi ni entra la cartera , es imposible usarlo con una mano mientras caminas y parado tambien xD , su tamaño lo hace bueno en muchas cosas pero la incomodez que le suponia le hizo cambiar al 4s que era el mejor movil que encontro con tamaño reducido y esta encantado.


Yo no he tenido la oportunidad de tener el note , ni el iphone , ni el s2 y s3 ni ningun gama alta por mi situacion economica , tengo un neo v y da gracias , aunque estoy contentisimo con el
 #40
Escrito   0  0  
yo creo que es un buen terminal, pero de eso a sustitir al pc o el portatil lo veo un poco exagerado. Eso si para mi se hace demasiado grande para la vida diaria.
Volver a General