[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.175 569
Escrito   0  0  
hola,soy nuevo y voy un poco perdido...Hoy a las 09:30 he realizada dos portabilidades por separado de dos lineas de autonomo movistar a tarjeta pre-pago orange(particular) con el mismo titular(ellos no saben que soy autonomo)Alos pocos minutos recibo mail de confirmacion de orange.Segun lo que he visto en el foro,ahora tengo que esperar a la contraoferta de movistar...
Cuando tardan en llamar?
Si no me llaman,cuando llamo yo?
Si no lo veo claro,hasta cuando tengo para cancelar? GRACIAS¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni197008
hola,soy nuevo y voy un poco perdido...Hoy a las 09:30 he realizada dos portabilidades por separado de dos lineas de autonomo movistar a tarjeta pre-pago orange(particular) con el mismo titular(ellos no saben que soy autonomo)Alos pocos minutos recibo mail de confirmacion de orange.Segun lo que he visto en el foro,ahora tengo que esperar a la contraoferta de movistar...
Cuando tardan en llamar?
Si no me llaman,cuando llamo yo?
Si no lo veo claro,hasta cuando tengo para cancelar? GRACIAS¡¡¡

Has recibido el Mail de confirmación de pedido,y el SMS de confirmación de cuando serás de orange?
Sino llama al 1414 que de la opción de saber como esta tu portabilidad,si te dice que hay incidencia en datos=date x jodido,te cancelaran la porta o tardaras bastante en poder tramitarla,si por el contrario te dice que tu porta esta siendo tramitada llama a movistar al 224472 haber si te hacen contraoferta....

Yo he llamao al 900901332 y me habían cancelado la porta los de Orange,así que a volver a empezar,y ya voy por la tercera!!!
Si no me la hacen ya,lo intentare con otra compañía...
Escrito   0  0  
OK,MUCHAS GRACIAS,HAGO LA GESTION Y YA DIRE COMO VA...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
Pues muchas gracias x la info, acabo de llamar y ya me han mandado el bono.

dónde has llamado?? me encuentro en la misma situación y en el 900101010 me dicen que tengo que llamar a retenciones y en el 224470 (retenciones empresas) no me cogen el teléfono...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
he llamado a orange al 1414 para saber el estado de la portabilidad (dos lineas de contrato a pre-pago) y me dicen que hay una incidencia y que llame al 902051322.Llamo al que me pone en el mail (902051200) y me dicen que esta en fase de estudio,que ya me diran algo pero no me aseguran cuando...
que hago?
El amago lo he realizado hoy a las 09:30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosky
Menuda meirda macho, en el 609 y bajas solo me ofertan lo mismo que puedo pillar en la web. Ya les da igual que la gente se vaya?

A mi en bajas me acaban de ofertar 50.000 puntos por un compromiso de 35€ al mes. Pero los puntos no los a asociado a ningún gasto, asi que puedo gastarlos como quiera.
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os resumo como me ha ido a mi:

Lunes 18 a las 13:00 amago de dos líneas de autónomo a Orange

Por la tarde recibo el mensaje de movistar que llame al 224470. Llamo y consigo 2 Xperia S a 0€ uno con GM25 y el otro GM35 y 50% durante un año.

Es lo que quería asique acepto sin pensármelo.

Me pasan con Orange para que cancele y en principio todo bien...

Al día siguiente llamo a orange para confirmar que está cancelado y me dice que si...llamo a movistar para que me manden el bono y me dice que no tienen constancia de la cancelación de orange y que llame y pida el número de cancelación...aquí me empecé a mosquear porque eran casi las 13h y a las 14h si no cancelaba era de Orange ...

Vuelvo a llamar a Orange para pedirle el número de cancelación y me dice que no lo tiene y tas insistir, se pone a mirar y me dice que no se ha tramitado mi cancelación!!! Increíble!! Tras jurar en arameo y demás consigo que me cancelen la portabilidad. Así que mucho ojo si hacéis el amago a orange que son unos pájaros de cuidado.

Ayer me mandaron los teléfonos los de orange y los rechacé (aunq estuve tentado de quedarmelos x gentuza y q me vengan a reclamar)

A día de hoy sigo esperando los bonos de movistar, si hoy no llegan mañana me pondré a dar el coñazo.

Espero que a alguien le haya podido servir mi experiencia.
Saludo.
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los puntos dados en un amago estan asociados a un gasto minimo.. o cabe la posibilidad (suerte) de que no te los asocien???.
A alguno le han dado puntos sin asociar??, me refiero a los del 224472
Escrito   0  0  
joxer como esta el tema,yo quiero amagar y sacar un descuento,si no recojo el movil no me aplican permanencia y si el descuento no?????

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito   0  0  
buenas! quiero daros mi experiencia en sacar puntos alos de movistar.. y daros una idea que se me ocurrio mas tarde y no pude hacer. comienzo.
tenia 4 lineas de contrato de moviles. A B C D.
Y dos de ellas sin perma. A, B.
1º llame a bajas con cada linea A y B y sace bonos para dos telefonos normales. despues cancele dichos bonos y llame al 1004 y hice un bono para la linea C. asi los dejaba tapados para que el departamento de portabilidad no me los viera. La cosa era sacar el SGS3 con gm 15 y a 0 e.
hasta hay todo bien.
2º cojo las lineas A y B y ago portabilidad a orange prepago, al dia siguiente ya me estaban llamando los de movistar y todo bien. les sace dos bonos para 2 galaxy s scl. (los cuales no queria para nada) pero si sus puntos. la sorpresa fue que me dieron los 120000 puntos por linea. pero los tios me habian visto el bono escondido de la liena C y no lo tenia. por eso me kedo el sgs3 con gm 15 por 94e.
la idea mia de despues fue:
una vez cancelado los bonos. llamar al 1004 y decir que se ha caducado el bono para un sgs3 por no encontrarlo disponible en distribuidor. entonces te generan uno. y una vez generado para la linea C. volver a llamar al dep de bajas para ver si te generan bonos por el dep de bajas. si te los generan perfecto. porque anulas todos los bonos, incluidos el del sgs3. y despues vuelves a generar y asi estan todos los puntos. ya que ami por lo menos los del departamento de portabilidad me usaron los puntos que tenia de bajas. y envez de tner los 300000 que iba a tener solo me dieron los 120000 por linea A Y B. Y os podeis ahorrar mas dinero. un saludo
Volver a Movistar