Pedido en www.gafasdesolses.com

34.884 77
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Y dónde te crees que se fabrican las del mercadillo?

Que te las "envuelvan" bonitas no significan que sean buenas.

Y no, los cristales no son buenos porque no están homologados. Ya sólo siendo no ya falsificaciones (eso serían gafas que imitan los modelos auténticos) sino gafas a las que le han imitado unos logotipos y una presentación directamente te puedo asegurar que no han pasado ningún tipo de homologación.

Esta mañana precisamente me ha venido una mujer para saber si unas gafas que le habia regalado su nieta (ponia RayBan) eran buenas. Las lentes hacian "aguas" al ver reflejadas las luces del techo sobre ellas, los metales tenian rebabas y, en cuanto he metido las lentes al analizador, estas tenian graduación y el filtro UV era cero a pesar de lo que ponía en la pegatina.

Las únicas gafas que pasan controles de calidad son las que compras en ópticas y establecimientos autorizados.Eso deja fuera a tiendas online, mercadillos, gasolineras, kioscos, tiendas de ropa, bazares, videoclubes, chinos, etc. Hay un vacío legal en este tipo de producto y debería ser considerado artículo sanitario porque es algo que afecta a nuestra salud.

Tu te comprarías un medicamento en un sitio que no fuese una farmacia?en el mercadillo?online?en el chino de abajo de tu casa? yo tampoco.



si está muy bien lo que dices, pero a lo que me vengo a referir es a las gafas de mercadillo ( tipicamente marruecos, bajisisisisma calidad ) y las de china ( que te puedo asegurar que la lente no tiene ningun defecto de los anteriormente expuestos )

si tuviera un colega optico...me llegaba a comprobarlo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
si está muy bien lo que dices, pero a lo que me vengo a referir es a las gafas de mercadillo ( tipicamente marruecos, bajisisisisma calidad ) y las de china ( que te puedo asegurar que la lente no tiene ningun defecto de los anteriormente expuestos )

si tuviera un colega optico...me llegaba a comprobarlo


Tú mismo,son tus ojos,no los mios.No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Luego vienen los ay ay ays y los madremias.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Tú mismo,son tus ojos,no los mios.No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Luego vienen los ay ay ays y los madremias.



solo te digo lo que he visto, calidad china y calidad no china, no hay color

en cuanto a la lente no soy optico como tu ( como tu dices ), y no sabria decirte a ciencia cierta

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #64
Escrito   0  0  
elr1 tienes un privi con una pequeña consulta óptica!

gracias emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
elr1 tienes un privi con una pequeña consulta óptica!

gracias emoticon sonrisa


Respondida! emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Os recomiendo a todos la lectura de este post.

Los peligros de las gafas de sol de mercadillos,chinos,etc:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
Ya que estamos...
Yo de sol no uso, pero las de ver me las compro online, y la ultima remesa de lentillas me la he comprado online, a lensbase (me han llegado desde españa). He estado mirando con la caja que tenía compradas de óptica y son exactamente iguales, excepto en el precio (casi 100€ en la óptica del Corte Inglés frente a 50€ en lensbase). ¿Se están fabricando imitaciones de Acuvue Oasys? Las nuevas me han parecido igual de cómodas que las viejas, y eso que a mi me suelen molestar muchísimo las lentillas menos las de esa marca.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #68
Escrito   0  0  
la cosa es que el foro se izo para buscar gafas de imitacion , y si las estoy buscando es porque quiero y punto . a ya e conseguio lo que queria quien quiera saber como lo ice que me mande un privao. las gafas estan de p-madre a y otro dato para los que se las dan de optico las he llevado a la optica de la madre de un colega . palabras textuales de su madre: has estado ahorrando mucho para conseguirlas no?=¿?¿??¿ en difinitiva los cristales soportan los rayos ultravioleta.y quien no se lo crea la optica es (optica iglesia) cadiz capital. un saludo!!!
 #69
Escrito   0  0  
eh, eso es verdad, pero hay marcas a muy poco coste, por ejemplo, mi hijo es skater, queria unas gafas de sol de " marca " 12 € unas santa cruz en una skateshop, a la moda, me pille tambien unas, a la optica que esta al lado de mi casa dice que estan bien, que soporta todo...

saludos!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crlos93
la cosa es que el foro se izo para buscar gafas de imitacion , y si las estoy buscando es porque quiero y punto . a ya e conseguio lo que queria quien quiera saber como lo ice que me mande un privao. las gafas estan de p-madre a y otro dato para los que se las dan de optico las he llevado a la optica de la madre de un colega . palabras textuales de su madre: has estado ahorrando mucho para conseguirlas no?=¿?¿??¿ en difinitiva los cristales soportan los rayos ultravioleta.y quien no se lo crea la optica es (optica iglesia) cadiz capital. un saludo!!!

Menos mal, otro como yo que ve el baso medio lleno y no medio vacio. emoticon gafas
Ademas que va a decir un optico, que todas las imitaciones son malas para aumentar las ventas de las originales.
Un saludo.

Ayudar cuesta poco y vale mucho emoticon sonrisa
Volver a Incidencias