Nokia 100 por 4 euros en Renuevo Prepago

20.451 60
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
En modo espera si, hablando sin parar unas 8 horas dura, pero claro supongo que llamaras/recibirás llamadas y enviaras mensajes o usaras la radio asi que calcula de 10 a 15 dias para volverlo a cargar.

El de mi novia que lo recibió antes de ayer, hablando 1 hora diaria a yoigos con la del cero todavía conserva todas las rayas. Supongo que hoy cuando se tire otra hora hablando bajará una rayita. Ya os contaré.

Para los que tengan la tarifa del cero o la infinita y la usen solo para hablar sin navegar, este es su teléfono.

El gran fallo que le veo es que no tenga blutú para poder usarlo en el coche no teniendo otra opción que conectar la salida de auriculares del terminal al aux. a la radio del coche para poder escuchar la conversación por los altavoces. He echo la prueba y funciona y la otra persona también me oye bien sin ecos, algo es algo.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Y si esta a cero euros, como va eso? te lo mandan gratis a casa sin pagar un duro?

Éste a cero Leuros no está, pero hace 6 meses había un Cacatel que durante unos días era gratis, con envío incluído. Tal vez fuese un error pq la oferta duró poco (pero lo suficiente para pillarme uno) y ahora está a 4 €

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #23
Escrito   0  0  
HOLA

lo he intentado comprar y me sale al pagar con tarjeta un error:

number tarjet denied o algo asi

lo he intentado con la de mi padre y mi madre y nada, debe ser un error general

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
HOLA

lo he intentado comprar y me sale al pagar con tarjeta un error:

number tarjet denied o algo asi

lo he intentado con la de mi padre y mi madre y nada, debe ser un error general


La tarjeta de crédito/débito debe estar a nombre del titular de la línea de teléfono o no te dejará.

Por tanto no es un error. El sistema lo tienen montado así.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
La tarjeta de crédito/débito debe estar a nombre del titular de la línea de teléfono o no te dejará.

Por tanto no es un error. El sistema lo tienen montado así.


No es del todo cierto.

Yo hice un renuevo en el nº de mi señora (evidentemente a su nombre), pagando con MI tarjeta (a mi nombre).

Fue hace un par de meses.
 #26
Escrito   0  0  
ya esta pedido, se ve que ayer no iba la web correctamente

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #27
Escrito   0  0  
Joder, pues a mí no me dejó renovar el de mi chica con mi tarjeta. Iba a ser un regalo, pero me fastidiaron la sorpresa.

Igual lo intenté en un día que no funcionaba bien el sistema....

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #28
Escrito   0  0  
Hay un Alcatel ot 292 por 4 euros

¿Alguien sabe que cuesta liberarlo en este foro (o donde sea)? Por ver si vale la pena
 #29
Escrito   0  0  
... entiendo que liberarlo son alrededor de 20€ ¿no?
 #30
Escrito   0  0  
El precio mas barato que he conseguido para el Nokia 100 fueron 12€ y a dia de hoy ya ha subido...Me parece el mas bonito de los baratos, pero a ese precio prohibitivo de liberacion que se lo queden los de yoigo (empresa y usuarios xD)

Me voy a coger el alcatel 292 que se libera por 1€ en ebay.

Gracias por avisar.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Yoigo