Nokia 100 por 4 euros en Renuevo Prepago

20.351 60
 #11
Escrito   0  0  
el mío no vino libre por si a alguien le interesa, saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A mi novia le acaba de llegar el suyo lo pidió en color rosa y viene anclado a yoigo, pero por 4 euros que más queremos? si lo que has pagado son solo los portes y tienes un movil gratis.

Ideal para la playa, con radio y con una batería de 35 dias de autonomía en modo de espera y hablando bastante calcula semana y media para volverlo a cargar (movil recomendable con la tarifa del cero o la infinita, para hablar hasta aburrirte y la batería ni se inmuta) y lo mejor que va todo el rato con cobertura movistar o yoigo gsm, que la verdad prefiero que me entren las llamadas a tener un movil con veintemil pijotadas y luego me baile la cobertura entre la 2g y la 3g y me de como desconectado o fuera de cobertura.

El paquete incluye: Movil Nokia 100, Cargador AC-3E, Manual, Batería BL-5CB 840mAh y Kit Manos Libres Estéreo Portátil Nokia WH-102 (auriculares estéreo).

En fin que yo y mi padre estamos esperando nuestros respectivos en color negro.

Animaos que por 4 pavos creo que no hay nada más barato y estos duran años a pesar de las perrerías que les hagas.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #13
Escrito   0  0  
Lástima que hace ya 6 meses me pillé el Cacatel gratis y no me deja renovar otra vez hasta fin de año.

A ver si para entonces sigue habiendo algo interesante de calidad aceptable a ese precio.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
Si estuviera a cero euros...
hay alguna manera? recargando 20€?

Vive
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si estuviera a cero euros...
hay alguna manera? recargando 20€?


En yoigo no existe esa posibilidad. Lo único que puedes hacer es ir a un phone house preguntar y hacerlo allí si te lo ofrecen (entregando un movil viejuno lo tendrias free)

bye
 #16
Escrito   0  0  
El mío tampoco viene libre, está anclado a yoigo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Lástima que hace ya 6 meses me pillé el Cacatel gratis y no me deja renovar otra vez hasta fin de año.

A ver si para entonces sigue habiendo algo interesante de calidad aceptable a ese precio.

Saludos


Ya somos dos.
 #18
Escrito   0  0  
Y si esta a cero euros, como va eso? te lo mandan gratis a casa sin pagar un duro?

Vive
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Y si esta a cero euros, como va eso? te lo mandan gratis a casa sin pagar un duro?

Esta a cuatro. Cuatro es mayor que cero. El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios. Garantia adicional? No tengo nada que perder.

 #20
Escrito   0  0  
es verdad que la bateria dura 30 dias?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Yoigo