Nokia 100 por 4 euros en Renuevo Prepago

20.397 60
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tenemos este pequeño chollo en el renuevo por 4 euros

Intente pillarlo, pero:

No, no puedes hacer un Renuevo si no ha pasado un plazo mínimo de 12 meses desde que hiciste el anterior Renuevo.

En la web de vodafone lo tienen por 25 euros.
 #2
Escrito   0  0  
Hummm me lo he pedido. Ideal para la playa. ¡Gracias por el dato!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
y si coges renuevo implica permanencia?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
y si coges renuevo implica permanencia?

No hay permanencia, es prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar dos en negro, uno para mi padre y otro para mí. Gracias por la info, te pongo una lechuga.

Gracias por avisar!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien ha mirado si lo tienen en TPH. Con los 5 del renuevo podría salir free.

bye
 #7
Escrito   0  0  
Pero en el renuevo, aunque seas prepago, si coges un movil no tienes permanencias por coger el movil?
 #8
Escrito   0  0  
Hace unos días pregunté en este mismo subforo por este móvil y ni una triste respuesta. Está claro que para que te hagan caso hay que poner "chollo" o "4 €" en el título

El primero que lo tenga que avise si viene libre.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Cuando me lleguen os cuento de momento el pedido sigue su curso y ya posteare si vienen libres o anclados a Yoigo (lo más seguro). No obstante a ver si algún forero se precia a liberarlos gratis como pasó con los alcateles 223.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Pero en el renuevo, aunque seas prepago, si coges un movil no tienes permanencias por coger el movil?

No tienes ninguna atadura en prepago, lo único que pasa es lo mismo que cuando se tiene contrato, hasta dentro de un año no puedes pillar otro terminal por el sistema renuevo.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Yoigo