[CONSEJO] De SIM a microSIM: ¿Donde conseguir gratis el cambio?

52.382 48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Pero, tan complicado es cortar una sim para vosotros?

He cortado 2 y todo perfecto, me bajé una plantilla por internet, la pegué con celo a la plantilla y ale, dos tajos con un cuchillo bien afilado y listo.

+1

yo las corto sin plantilla emoticon roto2 pero lo he echo tantas veces que me sé las medidas exactas de la bandejita de los ifones y las clavo eejejeje

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Acabo de comprar una cortadora de SIM. Si alguien necesita que se la corte (la SIM) en Granada en cuanto me llegue me presto a hacerlo gratuitamente.

A los compañeros que preguntan si tan difícil nos parece cortar una SIM: No me fío mucho de dejarla inservible, nunca se me han dado muy bien las manualidades.

¡Un saludo! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

He cortado 2 y todo perfecto, me bajé una plantilla por internet, la pegué con celo a la plantilla y ale, dos tajos con un cuchillo bien afilado y listo.

+1, mas claro .... agua.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Apuntame para cortarlas gratis en sevilla, me compre una maquinita cortadora por 7€, y aqui la tengo por si os hace falta a alguno.

Yo de momento he cortado 6, para mi y algunos familiares y cero problemas con la makina. Hice la prueba de recortar con la plantilla una SIM desactivada que tenía por aqui ande de pillar la maquinita y se me dio fatal, esas manualidades no son lo mio emoticon sonrisa

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Apuntame para cortarlas gratis en sevilla, me compre una maquinita cortadora por 7€, y aqui la tengo por si os hace falta a alguno.

Yo de momento he cortado 6, para mi y algunos familiares y cero problemas con la makina. Hice la prueba de recortar con la plantilla una SIM desactivada que tenía por aqui ande de pillar la maquinita y se me dio fatal, esas manualidades no son lo mio emoticon sonrisa

Muchas gracias por ofrecerte leolas. Te pongo verde por ayudar desinteresadamente.

Parece que mi iniciativa de decir las tiendas donde lo hacen gratis no ha funcionado muy bien.

Ahora bien, ya tenemos 3 ciudades donde a muchos les va a salir gratis.
Además, nunca está de mas conocer al resto de los "enfermos" de la tecnología de tu misma ciudad.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
jaja, si la verdad es que un poco enfermos si que somos emoticon sonrisa en cuanto a las tiendas que lo hacen decirte que aqui en sevilla me llegué a unas poccas y ninguna cortaba la sim (Los phonehouse no lo intente por que entrar por la puerta ya me da grima emoticon sonrisa ).
Lechuguita de vuelta y ya sabeis el que quiera cortarla mp. Saludos.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Escrito   0  0  
En thePhoneHouse de Burgos, gratis.
Escrito   0  0  
quote:

Yo he recortado sims con la plantilla, y también las he cortado con una cortadora de sims que compré, y no hay color entre el resultado de una y de otra. Si puedo conseguir que me la recorten con la maquina cerca de casa, lo prefiero mil veces a recortarla. Mas teniendo en cuenta lo puñeteras que son las bandejas sims de algunos móviles. En el Razr se inserta como si fuese una microsd, y si se te ha ido la mano cortando a lo ancho, seguro que daría problemas.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dick947
En thePhoneHouse de Burgos, gratis.

¡Gracias por la información! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo he recortado sims con la plantilla, y también las he cortado con una cortadora de sims que compré, y no hay color entre el resultado de una y de otra. Si puedo conseguir que me la recorten con la maquina cerca de casa, lo prefiero mil veces a recortarla. Mas teniendo en cuenta lo puñeteras que son las bandejas sims de algunos móviles. En el Razr se inserta como si fuese una microsd, y si se te ha ido la mano cortando a lo ancho, seguro que daría problemas.

Un saludo.

Agradezco que des tu opinión ya que no todos hemos probado las dos opciones.

Es raro que aún no tengas mi verde teniendo en cuenta que es un placer leerte y que además lo hago a muy a frecuentemente. Ahora ya lo tienes.

¡Saludos! emoticon guiño
Volver a General