[CONSEJO] De SIM a microSIM: ¿Donde conseguir gratis el cambio?

52.373 48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Recorte gratis: NO LO HACEN
Provincia: Girona
Tienda: The Phone House CC Espai Gironès

Recorte gratis: NO LO HACEN
Provincia: Girona
Tienda: Orange CC Espai Gironès

Muchas gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Y esta tarde tengo que ir al centro de mi ciudad, asique entraré en las tiendas para preguntar a ver que me dicen..aunque tengo entendido que hay muy pocas que te lo hagan a no ser que te pongas cansino.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
Hola, interesante por la información, quería probar a cortar la sim, pero si hay sitios donde lo hacen gratis y con maquinita, pues perfecto, alguien sabe si en MURCIA capital hay algún sitio donde lo hacen??

Y una pregunta mas, si al cortarla yo, no funciona la sim, no pasa nada no, voy a mi compañia y le pido un diplicado de mi numero y ya esta, no? vamos que no voy a perder mi numero?

Muchas gracias y un saludo

Murcia. iPhone 5 9.1
Escrito   0  0  
fui al centro comercial splau en cornella de llobregat, a mi novia le cortaron la sim a microsim hace 6 meses gratis en el phonehouse y la semana pasada fui a que me la cortaron y me cobraron 5 €, cabrones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
fui al centro comercial splau en cornella de llobregat, a mi novia le cortaron la sim a microsim hace 6 meses gratis en el phonehouse y la semana pasada fui a que me la cortaron y me cobraron 5 €, cabrones!

Te hubiera salido más a cuenta comprarte un cortador de sims y así lo tienes para ti y para tus amigos.

Además te sirve para hacer adaptadores de microsim a sim

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Te hubiera salido más a cuenta comprarte un cortador de sims y así lo tienes para ti y para tus amigos.

Además te sirve para hacer adaptadores de microsim a sim

emoticon sonrisa

lo vi al llegar a casa! en ebay los venden por 5 o 6 € emoticon enfado que ladrones macho!
Escrito   0  0  
En the phone house grancasa zaragoza ya no es gratis .Alguien sabe si en alguna tienda de zaragoza vodafone es gratis?
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim de Jazztel, y probablemente tenga que necesitar una microsim, al ser una compañía "rara" en cuanto a vender en tiendas, donde me lo podrán hacer de esta compañía? Por cierto, soy de León
Escrito   0  0  
Recorte gratis: SI
Provincia:Alicante
Tienda: Vodafone San Juan de Alicante
Fecha: 03/01/2013
Entregan adaptador de microSIM a SIM: NO
Volver a General