SUSPENSO MONUMENTAL PARA APPLE (iOS6)

28.117 134
 #51
Escrito   0  0  
Esque para mi, una de las cosas que me llamó mucho la atención del iphone 4s fue SIRI, a parte de la doble antena que tiene el terminal, por que con el otro a veces tenía problema de cobertura.

Yo por normal general cuando quiero comprar un movil nuevo, vendo el anterior y así el desembolso no es tan grande.

Pero vamos que posiblemente si el iphone 4s no me lo hubiesen anuncioado con siri la doble antena y demás, pues lo mismo no lo habría comprado.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #52
Escrito   0  0  
Yo como poseedor del iphone 4 pues me jode bastante que no nos pongan todo lo que trae el iOs 6. Pero como llevo ya unos 20 meses con el telefono en cuanto salga el nuevo iPhone toca renovar para estar a la última...me joderá menos. :P
 #53
Escrito   0  0  
En movistar por lo menos, valen los mismos puntos el 4 y el 4s, nose porqué.

Aun así lo que el compañero ha hecho, lo hace mucha gente y seguirá haciendo, a mi no me parece una tontería.. vendes tu anterior para comprar el siguiente

En mi caso nunca me gastaré 600 pavos en un móvil, a no ser que merezca tanto la pena, como parece que lo puede ser el iPhone 5, y eso si, venderé antes mi 4S

Está claro que la obsolescencia nunca se lleva al límite para ganar beneficios, sino microsoft estaria todavía con windows XP que va de maravilla.

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #54
Escrito   0  0  
Me parece fatal lo de no poder usar FaceTime por 3G cuando hace ya año y medio que se puede hacer desde Cidya.
A Apple más le vale ponerse las pilas porque por mucha moda que haya, el otro día un compi de trabajo me enseño su Sony ( el que es de 4,3", no recuerdo el nombre) y la calidad de la pantalla me dejó anonadado. Mi último android fue el Galaxy S donde por cierto Vodafone se tiró más de 5 meses para actualizar de 2.1 a 2.2 y otro tanto a 2.3
Mi experiencia no fue del todo nefasta. Al cambiar Disfruto de IOS de mala manera pero después de probar un S3 pues la verdad es que uno se da cuenta de que Apple se tiene que poner las pilas, y si ponerse las pilas para ellos quiere decir ser como el resto le va a ir muy mal...

Y aunque he dicho más de una vez que antes iPhone me estoy planteando cambiar el 4s por el S3...

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Hola, he actualizado a IOS 6 teniendo un iphone 4, todo me va perfecto.. pero estando en casa tengo el wifi y cuando he ido a salir a la calle no encuentro la opción 3g. Qué tengo que hacer para que salga 3g en la pantalla??
Gracias
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisson
Hola, he actualizado a IOS 6 teniendo un iphone 4, todo me va perfecto.. pero estando en casa tengo el wifi y cuando he ido a salir a la calle no encuentro la opción 3g. Qué tengo que hacer para que salga 3g en la pantalla??
Gracias


Han quitado el boton de 3g, en teoria cuando deje de coger el wifi, cogerá el 3g automaticamente, sino prueba y activa y descativa el modo vuelo

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #57
Escrito   0  0  
Los chicos de Applesfera, dan una explicación a algunas limitaciones de iOS 6, otras como ya se ha comentado en este foro, son inexplicables

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un Saludo!!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #58
Escrito   0  0  
Y si el iPhone 4 tuviera todas las novedades de iOS 6, incluido Siri, quien iba a comprar el nuevo iPhone????

Ha llegado un momento que evolucionar el hardware no vende y ahora se limita con el software, ya que mucha gente no justifica la compra por tener 4 nucleos o 1 GB de ram en vez de tener Siri o no Siri.

Por cierto, espero que en los coches lo implementen pronto.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Y si el iPhone 4 tuviera todas las novedades de iOS 6, incluido Siri, quien iba a comprar el nuevo iPhone????

Ha llegado un momento que evolucionar el hardware no vende y ahora se limita con el software, ya que mucha gente no justifica la compra por tener 4 nucleos o 1 GB de ram en vez de tener Siri o no Siri.

Por cierto, espero que en los coches lo implementen pronto.


Probablemente tampoco cambiaría mucho, ya que por lo visto los mapas 3D que se han conseguido implantar en el 4 via JB, van a trompicones segun he leido y el siri, puesto que el 4S mejora considerablemente el ruido exterior para que te entienda a diferencia con el 4... no creo que. la gente se piyara un telefono que empeora la experiencia del usuario en estas novedades en su mayoría justificado por la ram... Algo a lo que apple le da mucha importancia..

El resto como se lee en el articulo es posible que se trate de contratos con Tom tom, para que los clientes de otras versiones de iphone, no dejen de comprar la app de tom tom...

Y por el resto como el face time con 3G es, inexplicable o sencillamente por lo que tu dices

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #60
Escrito   0  0  
Para suspenso monumental el de la física en ingeniería

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a iOS