SUSPENSO MONUMENTAL PARA APPLE (iOS6)

28.180 134
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pues no estoy de acuerdo con tu último párrafo. Si hay un fabricante que da soporte a sus moviles antiguos.

Recuerda como Nokia dió soporte al 5800 hasta que dejó de comercializarlo, de forma que por último mejoraba considerablemente dentro de sus limitaciones.

Ahora, por poner un ejemplo, el C6-01 que fué lanzado en Noviembre del 2010 con Symbian 3, ya ha pasado por Anna y Belle. Si eso no es dar soporte que alguien me lo diga. Tambien ocurre lo mismo con el C7, uno de los telefonos mas bonitos y mejor construidos que he visto. Tanto tiempo criticando a Nokia por sus materiales y ahora hace moviles con carcasas metalicas, bonitos y ligeros como el 700, lastima que sea un Symbian, pero para quien no sea exigente es lo ideal.

Perdon por el off topic.

Saludos.


Ahi te tengo que dar la razón, mi anterior movil fue un 5800 que aun conservo, y es cierto de la versión inicial a la ultima que salió la evolución fue bastante notable.
Y volviendo al tema que nos ocupa, ojala apple siga en la misma linea y los demas fabricantes copien. Pero mucho me temo que no va a ser así

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #72
Escrito   0  0  
yo creo que lo que no admita en una primera instancia iOS 6 con respecto al iphone, y exceptuando Siri, que lo veo tremendamente complicado que se pueda usar sin problemas ni el uso de servidores dudosos de terceros, el resto podremos compatibilizarlo a través de tweaks de cydia... de hecho, ya han descubierto como hacer compatible los mapas nuevos con iphone 4...

 #73
Escrito   0  0  
A ver, en el fondo Apple hace igual que Microsoft ayer. 18 meses de soporte y a escupir a la calle. Ya hasta el soporte va con permanencia... Lo único que si la vulneran les da igual.

El ipad original ha tenido en realidad hasta iOS 5, lo que vienen a ser unos 18 meses. Y ya venía con restricciones.

El iphone4 en iOS5 tenía ya restricciones como SIRI. Ahora lo han terminado de liquidar.

Y, que endulcen apartarlo diciendo que al menos se actualiza...

Pues mira, es como lo de ayer con Microsoft, ayer dijeron, los antiguos 7 suben a 7.8.

Es como darte algo que llevarte a la boca. Lo que hacen es limitar de manera exagerada.

Y por ejemplo, en este caso Android lo hace mejor. Porque, el Nexus S ha actualizado a ICS COMPLETO. El Nexus One han comentado que no se puede.

El 3GS va llevando actualizaciones si, pero al final consistirá en actualizar el número de versión.

En el fondo algo que ha hecho bien Android (Y ha hecho poco en el fondo) es liberar gmail, el market, maps y alguna otra aplicación. Así, aunque no se actualice, el núcleo de apps más usadas (a falta del navegador, que podría ser chrome) se mantienen actualizadas.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
el iphone es una birria, es el telefono más caro del mercado pero no tiene ni radio, ni bluetooth ni videollamada jajaja lo tiene todo capado! Además te pide constantemente tu tarjeta de crédito que mal rollo. QUita quita... Menos mal que me dejaron devolver esa porquería
Utilísimo tu comentario, y viene mucho al caso...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #75
Escrito   0  0  
Creo que estais siendo muy criticos, es verdad que Apple avanza muy rapido y deja colgado ciertos terminales, pero tened presente que adquirir un iphone es una inversion, ya que los demas terminales se devaluan muy rapidamente y Apple conserva su precio. Yo tenia un Iphone 4 de 16G, lo compre por 99 euros, pasados los 18 meses de contrato me pille por amago de portabilidad un 4 S de 32 G por 179 euros y permanencia 24 meses, el 4 lo vendi por 200 euros asi que adquiri in telefono nuevo ganandole 20 euros y aprovecho Siri y todo lo que Apple me ofrece.
La telegonia movil esta ahora en la epoca de avance rapido y hay que estar espabilados. Os acordais de la epoca que uno se compraba un ordenador muy potente y a los 6 meses estaba obsoleto? Pues ahora es lo mismo pero en moviles, hay que comprar friamente y soltarlo en el momento justo para no perderle el valor y adquirir uno nuevo si siempre quieres estar a la ultima

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
Yo no es por defender a nadie y menos a apple, que lamentablemente no me da de comer....
Pero olvidamos que Apple es una empresa y su negocio es vender, nos puede fastidiar que muchas de las nuevas caracteristicas no se puedan utilizar en dispositivos mas antiguos, pero, y sirva como ejemplo, si te compras un coche, y al cabo de un año y medio el fabricante lo actualiza con una evolucion del motor que rinde mas y consume menos, el concesionario te cambia el motor asi como asi????
No es lo mismo pero es parecido, el iphone 4 salió al mercado con unas características y a lo largo de las actualizaciones ha obtenido funcionalidades nuevas que no tenia en origen y todo de modo oficial, por mas que nos joda, no podemos exigir que le incorporen las caracteristicas que precisamente le diferencian a nivel software de su sucesor el 4s.

Yo aun sigo con mi 3GS y a dia de hoy sus funciones no son ni parecidas de las que tenia con iOS 3 cuando lo compré..... Eso lamentablemente no te lo da absolutamente ningun fabricante, ninguno.


En tu símil, muchas veces un fabricante mejora el motor aplicando nuevos mapas en la centralita y te aplica esas mejoras sin coste alguno, en ocasiones sin que te enteres, ya que aprovechan las revisiones para hacerlo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #77
Escrito   0  0  
Todos los años la misma canción... Pero luego las calles estan pegadas de iPhone y las tiendas abarrotadas.

A ver si nos damos cuenta que Apple es una EMPRESA no una ONG y su cometido es ganas dinero.
Tu te has comprado un terminal con las características X y esas las sigue teniendo. Si quieres las novedades tendrás que comprarte lo nuevo que saquen, no veo por ningún sitio la obligatoriedad de hacerlo compatible. Vamos si yo fuera el empresario haría lo mismo.

Claro, como cliente estaría genial comprar un aparato y que me sirva para las novedades de los siguientes 10 años ¡Que barato seria!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #78
Escrito   0  0  
De lo que no os estáis dando cuenta es de que Apple no sólo vende teléfonos, también vende aplicaciones, canciones, libros y vídeos.

Y por eso, y sólo por eso, hace las actualizaciones para los equipos que ya ha vendido, para poder seguir vendiéndoles aplicaciones (apple se queda con el 30% de cada aplicación vendida).

Por otra parte, seguir actualizando hasta lo que de de sí el hardware no es un buen negocio, ya que en ese caso habrá poca renovación de equipos, así que lo que apple hace es incentivar la renovación capando el software a los dispositivos más antiguos.

El 3GS tendrá ios6 porque todavía lo venden, pero en cuanto lo dejen de vender...

El 4 probablemente puede con todo, pero si la única diferencia con el 4S o el 5 es la cámara y un poco más de procesador... como que no hay mucho incentivo para cambiar.

El 4S es más de lo mismo, hoy lo último, pero en 3 meses sacarán el 5, o el nuevo nuevo iphone 4s, o como lo quieran llamar, y el nuevo tendrá algo que el 4S no...

Y por último, simplemente recordaros que la alternativa, android, no es mejor. Google hace android, se lo pasa al fabricante, el fabricante lo "cocina" para su dispositivo, y a su vez se lo pasa a la operadora que lo personaliza aún más, y finalmente llega al usuario.

Una vez vendido el móvil a google se la pela, al fabricante le interesa que compres un móvil nuevo, y la operadora te tiene pillado por la permanencia y se la suda si tienes actualización o no, así que estás vendido por todas partes.

Al menos a apple le interesa tenerte actualizado para que compres aplicaciones.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #79
Escrito   0  0  
yo he usado android y apple y me quedo con apple, las actualizaciones de android si que son penosas, como dicen dependen del fabricante o del operador, en mi casos fué un terminal libre y dependia de htc, la actualización a mi modelo no llegó y tuve que cambiar la room para simplemente poder usar wasap. En todas las empresas pasa...pero a apple siempre se le exige más.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Todos los años la misma canción... Pero luego las calles estan pegadas de iPhone y las tiendas abarrotadas.

A ver si nos damos cuenta que Apple es una EMPRESA no una ONG y su cometido es ganas dinero.
Tu te has comprado un terminal con las características X y esas las sigue teniendo. Si quieres las novedades tendrás que comprarte lo nuevo que saquen, no veo por ningún sitio la obligatoriedad de hacerlo compatible. Vamos si yo fuera el empresario haría lo mismo.

Claro, como cliente estaría genial comprar un aparato y que me sirva para las novedades de los siguientes 10 años ¡Que barato seria!


Lo has clavado.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a iOS