SUSPENSO MONUMENTAL PARA APPLE (iOS6)

28.221 134
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Y si el iPhone 4 tuviera todas las novedades de iOS 6, incluido Siri, quien iba a comprar el nuevo iPhone????

Ha llegado un momento que evolucionar el hardware no vende y ahora se limita con el software, ya que mucha gente no justifica la compra por tener 4 nucleos o 1 GB de ram en vez de tener Siri o no Siri.

Por cierto, espero que en los coches lo implementen pronto.


Como mínimo lo comprarían aquellos que necesitaran más de 8gb de almacenamiento. Que sí, que hay gente que necesita más de 8gb, yo tengo el de 64 y lo tengo casi lleno.

A día de hoy, en España, comprar un 4 o un 4S, obviando las mejoras de hardware era a efectos prácticos lo mismo. Tener Siri en inglés no servía de nada: para los que no hablan inglés, como tener un tío en América, y para los que lo hablamos, no pasaba de una mera anécdota. Y, sin embargo, la gente compraba el iPhone 4 o el 4S según su presupuesto y sus necesidades.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Para suspenso monumental el de la física en ingeniería

+1

jajajajajjaja suerte que yo me la saqué cuando estaba "más fácil" pero sí, tengo amigos que estan muy jodidos y rondan la 5ª o 6ª convocatoria, la has clavado!! jajajja

Saludos!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #63
Escrito   0  0  
Yo no es por defender a nadie y menos a apple, que lamentablemente no me da de comer....
Pero olvidamos que Apple es una empresa y su negocio es vender, nos puede fastidiar que muchas de las nuevas caracteristicas no se puedan utilizar en dispositivos mas antiguos, pero, y sirva como ejemplo, si te compras un coche, y al cabo de un año y medio el fabricante lo actualiza con una evolucion del motor que rinde mas y consume menos, el concesionario te cambia el motor asi como asi????
No es lo mismo pero es parecido, el iphone 4 salió al mercado con unas características y a lo largo de las actualizaciones ha obtenido funcionalidades nuevas que no tenia en origen y todo de modo oficial, por mas que nos joda, no podemos exigir que le incorporen las caracteristicas que precisamente le diferencian a nivel software de su sucesor el 4s.

Yo aun sigo con mi 3GS y a dia de hoy sus funciones no son ni parecidas de las que tenia con iOS 3 cuando lo compré..... Eso lamentablemente no te lo da absolutamente ningun fabricante, ninguno.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
Yo no es por defender a nadie y menos a apple, que lamentablemente no me da de comer....
Pero olvidamos que Apple es una empresa y su negocio es vender, nos puede fastidiar que muchas de las nuevas caracteristicas no se puedan utilizar en dispositivos mas antiguos, pero, y sirva como ejemplo, si te compras un coche, y al cabo de un año y medio el fabricante lo actualiza con una evolucion del motor que rinde mas y consume menos, el concesionario te cambia el motor asi como asi????
No es lo mismo pero es parecido, el iphone 4 salió al mercado con unas características y a lo largo de las actualizaciones ha obtenido funcionalidades nuevas que no tenia en origen y todo de modo oficial, por mas que nos joda, no podemos exigir que le incorporen las caracteristicas que precisamente le diferencian a nivel software de su sucesor el 4s.

Yo aun sigo con mi 3GS y a dia de hoy sus funciones no son ni parecidas de las que tenia con iOS 3 cuando lo compré..... Eso lamentablemente no te lo da absolutamente ningun fabricante, ninguno.


No tiene nada que ver. Parecido a lo que dices sería exigir en el iPhone 4 la cámara de 8 mpix del iPhone 4S, su procesador A5 o la doble antena. Pero aquí estamos hablando de cuestiones de software (de hecho, ya hay ports de los mapas 3D y la navegación al iPhone 4), que Apple podía haber metido directamente en el nuevo firmware sin que supusiera un gran coste para ellos (algo de coste tendría, pero imagino que ínfimo frente al desarrollo del propio iOS 6). ¿Que el iPhone 4 no tiene potencia para mover los mapas en 3D? Haré como que me lo creo (a los juegos me remito, entre ellos el Infinity Blade que tanto anunciaron en su día y que parece de videoconsola), y entonces digo que al menos permitan la navegación en 2D. Más que suficiente, y muchas veces, incluso más clara a la hora de ver qué desvío coger y esas dudas que a veces se plantean a la vista del GPS.

El 4S es una mejora del iPhone 4, tiene un hardware algo mejor y ahora mismo ofrece, como ventaja principal (hablo de hardware) y más palpable, la diferencia de capacidad de almacenamiento. El iPhone 4 sólo se vende con 8gb, mientras que el 4S parte de los 16. Todo, en escalones de 100 euros, desde los 500 del 4. No creo que haya mucha gente dispuesta a 'soltar' 100 euros más sólo por Siri y los mapas. Habrá quien sí, ojo, pero habrá quien diga que por 100 euros se compra un navegador autónomo y a correr. O por 40 se compra un programa de la Store que, en definitiva, haga lo mismo. O le hace el jailbreak y...

En definitiva, creo que son teléfonos que tienen suficiente diferenciación de precio y hardware como para que estos dos parámetros influyan más que Siri o los mapas. En cambio, incluirlos para el 4 implica cuidar mejor al cliente que ya tienes (haciendo que se siga sintiendo arropado por la marca y que confíe más en ella para renovar su teléfono), y aportar un valor añadido a tu teléfono en la franja de los 500 euros. Insisto, casi cualquier móvil con Android (de cualquier precio) puede tener navegación gratuita con Google, los Nokia incluyen Nokia Maps con navegación también... Aunque sólo fuera por ofrecer lo mismo que ofrece la competencia, y no menos, sería lógico que lo hicieran. Es más, siendo Apple podrían anunciarlo hasta en la televisión. Mucha gente desconoce que con un Android o un Nokia tienes navegación gratuita, basta que Apple se cuelgue la medalla de que en toda su gama la tienen para que piensen que son los únicos, o cuanto menos, los pioneros.

Lo que me sorprende es que aquí se esté justificando esto y luego el foro está lleno de críticas a prácticas idénticas de los operadores, y se alaba a los que "cuidan" a los que están dentro (por ejemplo, activándoles tarifas más ventajosas sin que haya que pedirlas). Aquí parece que es normal que al que está ya dentro "le zurzan" y que hay que pensar sólo en cazar al de fuera.
 #65
Escrito   0  0  
De todas formas tal y como dicen los de Applesfera, podremos hablar seriamente de iOS 6 cuando salga la versión completa.. nose, si puede cambiar algo..

Ahora mismo juzgamos con lo que tenemos de una Beta

En cualquier caso, y salvo alguna novedad como el Facetime con 3G, lo demás me parece normal, el iPhone 4 creo que lleva ya 2 años en el mercado..

Es mi opinión

Y en otoño.. los contratos mas largos de las operadoras, habrán acabado de sobra, esto va así como muchos dicen..

No me parece ni mucho menos para suspenso monumental, ni para decir que Apple va a peor... De hecho va a mejor, así que si la política esta les va bien, seguirán haciéndolo, y ahí quien le dice que lo está haciendo bien, son los millones y millones de clientes que tiene

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #66
Escrito   0  0  
Y otro detalle es que supuestamente iOS 6 saldrá de la mano de un nuevo iphone, con lo cual el iphone 4 ya no sera el modelo anterior, sino el anterior del anterior, tampoco esta tan mal...
Ojala permitieran al iphone 4 tener todas esas mejoras, pero poniendose en su lugar, quien compraría el iphone 5 o como se llame cuando salga si un iphone 4 a nivel soft te daria casi las mismas prestaciones?
Esto seguro que lo digo porque no tengo un 4, si lo tuviera seguro que estaria un poco mas molesto pero tambien sería menos objetivo.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #67
Escrito   0  0  
No, si al final habrá que aplaudir a Apple y todo emoticon ummmmm
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
Yo no es por defender a nadie y menos a apple, que lamentablemente no me da de comer....
Pero olvidamos que Apple es una empresa y su negocio es vender, nos puede fastidiar que muchas de las nuevas caracteristicas no se puedan utilizar en dispositivos mas antiguos, pero, y sirva como ejemplo, si te compras un coche, y al cabo de un año y medio el fabricante lo actualiza con una evolucion del motor que rinde mas y consume menos, el concesionario te cambia el motor asi como asi????
No es lo mismo pero es parecido, el iphone 4 salió al mercado con unas características y a lo largo de las actualizaciones ha obtenido funcionalidades nuevas que no tenia en origen y todo de modo oficial, por mas que nos joda, no podemos exigir que le incorporen las caracteristicas que precisamente le diferencian a nivel software de su sucesor el 4s.

Yo aun sigo con mi 3GS y a dia de hoy sus funciones no son ni parecidas de las que tenia con iOS 3 cuando lo compré..... Eso lamentablemente no te lo da absolutamente ningun fabricante, ninguno.



Pues no estoy de acuerdo con tu último párrafo. Si hay un fabricante que da soporte a sus moviles antiguos.

Recuerda como Nokia dió soporte al 5800 hasta que dejó de comercializarlo, de forma que por último mejoraba considerablemente dentro de sus limitaciones.

Ahora, por poner un ejemplo, el C6-01 que fué lanzado en Noviembre del 2010 con Symbian 3, ya ha pasado por Anna y Belle. Si eso no es dar soporte que alguien me lo diga. Tambien ocurre lo mismo con el C7, uno de los telefonos mas bonitos y mejor construidos que he visto. Tanto tiempo criticando a Nokia por sus materiales y ahora hace moviles con carcasas metalicas, bonitos y ligeros como el 700, lastima que sea un Symbian, pero para quien no sea exigente es lo ideal.

Perdon por el off topic.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #69
Escrito   0  0  
el iphone es una birria, es el telefono más caro del mercado pero no tiene ni radio, ni bluetooth ni videollamada jajaja lo tiene todo capado! Además te pide constantemente tu tarjeta de crédito que mal rollo. QUita quita... Menos mal que me dejaron devolver esa porquería
 #70
Escrito   0  0  
El iPhone es un movilazo, a mi el 4s me salió por 76 € a otro por 0€... y si tiene Bluetooth!

pero este no es el tema, el tema es IOS6

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
Volver a iOS