[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.384 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Hay gente muy exigente que quiere tener las últimas versiones y correcciones mínimas al instante, que le vas a hacer! emoticon sonrisa
yo no actualizo porque sea exigente jaja mas bien por tener la ultima version, ademas ami el whatsapp cada vez me gusta menos pero hasta que salga la otra alternativa de las operadoras mas estable usare esto, luego le dare puerta xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
yo no actualizo porque sea exigente jaja mas bien por tener la ultima version, ademas ami el whatsapp cada vez me gusta menos pero hasta que salga la otra alternativa de las operadoras mas estable usare esto, luego le dare puerta xD
La ultima version es la del Market, todas las demas son una especie de "betas", no te comas el tarro, cuando toque actualizar te lo dirá tu movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
en la actualidad seguro q ahi mejores q el whatsapp solo q el whatsapp de los coj... es conocido y los demas aun no Y la genmte es muy reacia a provar lo desconocido ;(

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
No es cuestión de ser reacios o no para probar programas nuevos (aunque también, yo por principios, el engendro ese de las operadoras, joyn, me niego a usarlo), si no que... ¿si no lo tiene nadie, de que me sirve?

WhatsApp sé seguro que lo tienen emoticon lengua
Escrito   0  0  
yo me aacvo de bajar en fring y mi sorpresa mas de los q pensava yo lo tienen emoticon guiño por ejemplo

yo busco una app donde te vean los q tu quieres q te vean si estas conectada o no

Pq estoy hasta las de unos cuantos contactos ....

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
Ya disponible la Version 2.7.9033
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALU2.!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No es cuestión de ser reacios o no para probar programas nuevos (aunque también, yo por principios, el engendro ese de las operadoras, joyn, me niego a usarlo), si no que... ¿si no lo tiene nadie, de que me sirve?

WhatsApp sé seguro que lo tienen emoticon lengua

yo uso joyn y 18 de mis contactos lo usan! por 23 que usan whatsapp, esta claro que si algo funciona, ni lo toques ni lo cambies, pero whatsapp sea quedao estancado y si algo nuevo que puede tener tiron funciona y ofrece mas.. hay que probarlo, yo lo echo y contento! lo cambio como los cromos jajaja xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La ultima version es la del Market, todas las demas son una especie de "betas", no te comas el tarro, cuando toque actualizar te lo dirá tu movil.
Si ya lo se, lo que pasa que yo siempre actualizo para ver si me van mejor en el terminal, porque desde hace un tiempo no me va fino! aparte para ver tambien que cosas añaden.. y por lo que veo añaden tonterias sin sentido xD
Escrito   0  0  
merece la pena realmente???

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
yo uso joyn y 18 de mis contactos lo usan! por 23 que usan whatsapp, esta claro que si algo funciona, ni lo toques ni lo cambies, pero whatsapp sea quedao estancado y si algo nuevo que puede tener tiron funciona y ofrece mas.. hay que probarlo, yo lo echo y contento! lo cambio como los cromos jajaja xD

Pues nada, todo el mundo a usar "esa cosa", y cuando desaparezca WhatsApp y las operadoras nos roben lo que quieran si queremos seguir usandolo, nos quejaremos y lloraremos por lo malas que son.

Con esto pasará como con los sms. Al principio eran gratis, porque pensaban que no era negocio ni se usarían. Cuando vieron el chollo, mira como los han explotado.
Volver a Android