[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.422 2.593
Escrito   0  0  
Para mí, la principal desventaja que le veo al whatsapp es no sólo tener que dar tu número, sino lo de que cuando te hablan te llega el mensaje sí o sí, se ha terminado convirtiendo en una especie de msn constante en la que siempre estás conectado... debería de haber algún tipo de cerrar sesión o modo en el que no te pudieran contactar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex13coni
Para mí, la principal desventaja que le veo al whatsapp es no sólo tener que dar tu número, sino lo de que cuando te hablan te llega el mensaje sí o sí, se ha terminado convirtiendo en una especie de msn constante en la que siempre estás conectado... debería de haber algún tipo de cerrar sesión o modo en el que no te pudieran contactar...

Y el consiguiente gasto de batería que ello implica! De todas formas creo que se puede cerrar sesión o algo similar, no? Aunque sea algo complicado para hacerlo cada 2x3..
Escrito   0  0  
Yo cuando quiero que nadie me moleste ya sea porque estoy echando una siesta, me voy a la biblio a una sesión de estudio o lo que sea o apago el móvil o lo pongo en modo avión. Y así nadie me molesta ni me chupa batería ni nada.

Está claro que el Whatsapp es un msn a la de la verdad, como que el nombre completo es Whatsapp Messenger emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex13coni
Pues pon en Estado algo asi como "solo mensajes urgentes" o "ausente" y tienes excusa para no contestar, evidentemente es algo diseñado para estar conectado permanentemente de ahi que no tenga mecanismo de desactivacion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
mm esa frase q pones esta muy bien pero el q quiere molestarte te va enviar el whatsapp igual igual Pongas lo q pongas

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
Yo no se si ha sido por culpa de la actualizacion o que pero desde esta tarde no me permite cambiar mi estado y eso jode.
Escrito   0  0  
Yo nunca cambio el estado y creo que a mucha gente le pasa igual. Eso sí, cada vez veo que más gente va poniendo foto en su cuenta.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Yo no se si ha sido por culpa de la actualizacion o que pero desde esta tarde no me permite cambiar mi estado y eso jode.
Anoche no me dejaba cambiarlo tampoco y hoy por la mañana ha aparecido con la modificacion que queria. Se ve qu ha habido incidencia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Version 2.7.9215 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Version 2.7.9215 emoticon guiño

La voy a probar.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Volver a Android