[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.310 2.593
Escrito   0  0  
pra mi el whatsapp tiene un defecto q no funciona por nick Eso de tener q dar tu numero ;(

os pongo un ejemplo : el otro dia estava con unas amistades y me dijo una te envio una cosa por whatsapp ok Y yo mmmmmm..... y me dice no usas whatsapp con los moviles que sueles manejar no me creo Pues alfinal le tuve q dar mi numero ;(

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
pra mi el whatsapp tiene un defecto q no funciona por nick Eso de tener q dar tu numero ;(

os pongo un ejemplo : el otro dia estava con unas amistades y me dijo una te envio una cosa por whatsapp ok Y yo mmmmmm..... y me dice no usas whatsapp con los moviles que sueles manejar no me creo Pues alfinal le tuve q dar mi numero ;(

También por eso de usarse con el número de teléfono puedes tener agregados a todos tus contactos que tengas en el móvil al Whatsapp automáticamente y sin tener que andar preguntando quién tiene o deja de tener Whatsapp, que es un auténtico coñazo también.

Para mí dar mi número de teléfono es como dar mi email personal, sólo se lo doy a quién no me importa que se ponga en contacto conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucislam
También por eso de usarse con el número de teléfono puedes tener agregados a todos tus contactos que tengas en el móvil al Whatsapp automáticamente y sin tener que andar preguntando quién tiene o deja de tener Whatsapp, que es un auténtico coñazo también.

Para mí dar mi número de teléfono es como dar mi email personal, sólo se lo doy a quién no me importa que se ponga en contacto conmigo.

pero si te das cuenta es una manera de conseguir el numero de alguien con la excusa del whatsapp

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
quote:
pero si te das cuenta es una manera de conseguir el numero de alguien con la excusa del whatsapp

Tampoco estás obligada a dárselo a nadie que no quieras que tenga tu número de teléfono, ¿no?

Es una excusa de las muchas que hay para conseguir números de teléfono, como las hay o había para conseguir su msn y agregar con la excusa. Es más de lo mismo que ha existido siempre sólo que actualizada a los nuevos tiempos.

Pero a la hora de la verdad, tú se lo das a quien quieres que tenga tu número de teléfono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucislam
Tampoco estás obligada a dárselo a nadie que no quieras que tenga tu número de teléfono, ¿no?

Es una excusa de las muchas que hay para conseguir números de teléfono, como las hay o había para conseguir su msn y agregar con la excusa. Es más de lo mismo que ha existido siempre sólo que actualizada a los nuevos tiempos.

Pero a la hora de la verdad, tú se lo das a quien quieres que tenga tu número de teléfono.

claro q no estas obligada a darselo pero entonces te dicen pq no me quieres dar el numero tienen algun problema para darme tu numero etc etc Aveces no sabes q excusa poner etc etc Q ahi veces q te encentras entre la espada y la pared

lo del msn con decir apenas lo abro o le da pero le pones q no vea tu estado listo emoticon guiño Q siempre te vea desconectado emoticon guiño alfinal terminan borrarndote jejejeje

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
Y sabéis si estas nuevas versiones de "no market" incluyen ya que cuando bloqueas a una persona, esa persona no puede ver tus estados? Me parece un error fatal y espero que se arregle. Para qué un bloqueo?

Con un disco duro de 160 gigas.
Escrito   0  0  
quote:
claro q no estas obligada a darselo pero entonces te dicen pq no me quieres dar el numero tienen algun problema para darme tu numero etc etc Aveces no sabes q excusa poner etc etc Q ahi veces q te encentras entre la espada y la pared

lo del msn con decir apenas lo abro o le da pero le pones q no vea tu estado listo emoticon guiño Q siempre te vea desconectado emoticon guiño alfinal terminan borrarndote jejejeje

Siempre puedes ser sincera y decir la verdad: que no te gusta dar tu número al tumtum y listo. Si lo entiende bien y sino, también.

Además, en el Whatsapp también puedes bloquear a la gente como en el msn. Y en el SII, si mal no creo tienes una lista de rechazados en la que puedes meter a cualquiera de tus contactos.
Escrito   0  0  
mmm pero la otra persona vez q esta rechazado??

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
quote:
mmm pero la otra persona vez q esta rechazado??

Pues hasta dónde yo sé, el que tienes bloqueado le sigues apareciendo como contacto pero si te escribe sólo le llega la confirmación de que lo ha enviado, no la confirmación de que lo has recibido.

Pero seguro que algún forero sabe más de la materia y puede contestarte con mejores fundamentos.
Escrito   0  0  
Osease, la otra persona ve en su mensaje un solo aspa verde y creo que nunca volverá a ver ese mensaje, aún desbloqueándole, solo verá los nuevos a partir del desbloqueo. Yo he hecho alguna prueba con los estados bloqueando a una persona y puede ver el estado aunque si se mete en tu whatsapp solo verá la fecha de la última conexión antes del bloqueo. Y por eso, mi duda es: ¿las versiones de "no market" no han modificado ese, a mi parecer error? ¿que bloquear a una persona impida que el bloqueado vea estados? Alguien lo ha comprobado?
Volver a Android