[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.262 2.593
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe en qué consisten estas microactualizaciones de Whatsapp?

Yo es que cuando me funciona bien el Whatsapp os juro que me da hasta cosilla actualizarlo porque ha habido veces que al actualizar me chupa más batería o hasta que no me meto en el programa no me "actualiza" las conversaciones y puedo ver si me han escrito o no...no sé, soy de los que siempre ha pensado que si algo funciona es mejor no tocarlo y los experimentos con gaseosa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo del consumo de bateria segun que versiones, es verdad. Y cuando tengo alguna que "no se pasa", me entra la misma duda, si actualizar o no... pero al final la tentación me puede y acabo actualizando emoticon carcajada
Escrito   0  0  
yo tengo la 2.7.8509 y no me aperce ninguna actualizacion Como se hace para actualizarlo a la ultima version ????

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
yo tengo la 2.7.8509 y no me aperce ninguna actualizacion Como se hace para actualizarlo a la ultima version ????

Te lo descargas del link que ha puesto el compi de la web de Whatsapp al ordenador; lo pasas del ordenador al android y lo guardas en cualquier carpeta que quieras (yo siempre las guardo en la carpeta de download, pero da igual en cual la guardes); después con el explorador de archivos de tu android buscas la carpeta en la que la guardaste y te metes en ella; lo seleccionas, confirmas que quieres instalarlo, se instala y a disfrutar de ella.
Escrito   0  0  
quote:
metete en el navegador del movil entra a la web que hay del whatsapp y te lo bajas directo al movil mas facil! y sigo diciendo muchas actualizaciones y pocas novedades, al final les voy a meter el whats por donde mas duele!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavito83
metete en el navegador del movil entra a la web que hay del whatsapp y te lo bajas directo al movil mas facil! y sigo diciendo muchas actualizaciones y pocas novedades, al final les voy a meter el whats por donde mas duele!!
Con bajar solo las que indica el Market cero problemas, no hace falta hacer otra cosa. Y estas son una cad dos meses mas o menos. No hay que ser mas papista que el papa obsesionandose con actualizar lo que no hace falta.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Con bajar solo las que indica el Market cero problemas, no hace falta hacer otra cosa. Y estas son una cad dos meses mas o menos. No hay que ser mas papista que el papa obsesionandose con actualizar lo que no hace falta.

Hay gente muy exigente que quiere tener las últimas versiones y correcciones mínimas al instante, que le vas a hacer! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
tantas actualizaciones y pocos cambios ... en fin ya podrían actualizar para poder mandar documentos como don,PDF ... ect se aria mas útil
Escrito   0  0  
tengo q desinstalar el otro primero???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
tengo q desinstalar el otro primero???

No, puedes instalar encima del que tienes, y así se actualiza emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por pyllin

Hay gente muy exigente que quiere tener las últimas versiones y correcciones mínimas al instante, que le vas a hacer!

Lo confieso, soy de esos... pero creo que no hago daño a nadie emoticon carcajada solo informo emoticon lengua

Por cierto, Version 2.7.9033 emoticon sonrisa
Volver a Android