Llevo un dia con Tarifa Infinita de Yoigo.....

25.139 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer empecé mi andadura con Yoigo con la tarifa infinita...

Pues resulta que he hecho 6 llamadas de las cuales 4 de ellas se me ha cortado la cobertura justo cuando conversaba al minuto o por ahi y una de ellas a los 3 segundos !!

Luego el trafico de datos ayer se me cortó dos veces mas.... hoy parece que se está comportando...

Es normal esto con Yoigo??

Gracias de antemano !!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuriel
Pues ayer empecé mi andadura con Yoigo con la tarifa infinita...

Pues resulta que he hecho 6 llamadas de las cuales 4 de ellas se me ha cortado la cobertura justo cuando conversaba al minuto o por ahi y una de ellas a los 3 segundos !!

Luego el trafico de datos ayer se me cortó dos veces mas.... hoy parece que se está comportando...

Es normal esto con Yoigo??

Gracias de antemano !!


Prueba forzando a cobertura de Movistar. Estarás en algún sitio donde la cobertura de Yoigo no es estable.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice pinchitin es porque no tienes bien la cobertura, si es un móvil antiguo prueba haciendo pruebas cruzadas por si es el móvil y la cobertura le falla y si es nuevo pues directamente fuerza la cobertura a movistar.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
El otro dia estaba en una tienda de yoigo y entro una señora quejandose de lo mismo, que las llamadas se le cortaban, que la red era inestable, que cuando le llamaban le salia directamente el buzón de voz.....
El de la tienda le dijo que llamara al 622 y reclamara, yo le dije a la señora que forzara la cobertura de movistar y asunto solucionado, el de la tienda salto diciendo que eso no era una solución correcta y casi me hecha de la tienda.
 #5
Escrito   0  0  
No es una solución correcta?
lo que puede ser es que no les guste, pero funcionar funciona, así que es correcta e 'indeseable'.
 #6
Escrito   0  0  
¿Como se fuerza la cobertura? ¿cobran de mas si haces eso?


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocori002
¿Como se fuerza la cobertura? ¿cobran de mas si haces eso?


Saludos!



interesa

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #8
Escrito   0  0  
tenéis que desactivar la selección de red automática
ponedla manual y elegís movistar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
tenéis que desactivar la selección de red automática
ponedla manual y elegís movistar


Siempre y cuando no tengas un móvil anclado a super YOigo.....porque de ser así es imposible el forzado a Movistar....o eso creo...
 #10
Escrito   0  0  
*#*#4636#*#*
Información sobre el teléfono
Bajáis abajo y donde pone: Establecer tipo de red preferido, sale un desplegable, ponéis GSM Only, y salís del menú
Para los móviles anclados a Yoigo, no deja elegir red 2g, así que hay que hacerlo así.
El código es válido para el 98% de los teléfonos con sistema operativo Android.
Un saludo
Volver a Yoigo