Llevo un dia con Tarifa Infinita de Yoigo.....

25.618 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Como dice pinchitin es porque no tienes bien la cobertura, si es un móvil antiguo prueba haciendo pruebas cruzadas por si es el móvil y la cobertura le falla y si es nuevo pues directamente fuerza la cobertura a movistar.

Lo mismo no es el post adecuado, pero se puede forzar tambien a cobertura movistar en un modem usb? Como?

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Siempre y cuando no tengas un móvil anclado a super YOigo.....porque de ser así es imposible el forzado a Movistar....o eso creo...

A mí me pasó con un Nokia E71, que estaba yoiguizado, por lo que no me dejaba forzar el uso de la red de Movistar, por lo que tuve que meterle el firmware de la versión libre, así si me dejó seleccionar Movistar.
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado en dos moviles (debe ser por la zona donde vivo) que se me cortaba. Y pregunte en el foro y me dijeron lo mismo que pusiera la red de movistar. Uno de los moviles si esta yoiguizado y tambien me dejo hacerlo.
Y ahora van perfectamente.
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon por tardar tanto en contestar... Clavado !! Pongo la red movistar y se acabó el problema !! llevo un dia y ni un solo problema ni con llamadas ni datos!! Gracias a todos !!

quote:
Originalmente escrito por panamero69
uff, yo me estoy pensando el cambio a yoigo con esta tarifa pero con estas "complicaciones" no lo tengo del todo claro, me fui de orange por su mala cobertura, estoy contento con vodafone por su cobertura y todavia no me ha dado problemas en facturas(toquemos madera) pero con yoigo...como movistar le den pal pelo...nos quedamos a dos velas. emoticon triste

Yo vengo de Vodafone y las mil y una he tenido este ultimo año con ellos... Con Yoigo si veo en esta semana que solo es lo de el tema de la cobertura... (que es lo que parece...) me quedo en Yoigo sin dudarlo !! 35 Euros mes I.V.A incluido ?? Esta regalado !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
creo que directamente no podrás coger la llamada porque el programa skype no se te abrirá, pero si te llama con un bono que tenga a tu móvil si podrás coger la llamada sin problema, porque tú no tienes por qué saber cómo te están llamando.

es decir si te llama a tu cuenta skype creo que ni se te cargará el programa para aceptar la llamada.

Si por el contrario te llaman al móvil, aunque él lo haya hecho por voip, sí podrás.

Pues me parece bien, la cosa es... en caso de que no se pueda ¿que harían? ¿me cobran el bono, me cancelan la linea(ejemplo eroski) o no pasaría nada?

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Lo mismo no es el post adecuado, pero se puede forzar tambien a cobertura movistar en un modem usb? Como?

Saludos y gracias.

Supongo que en la configuración del software del módem, buscando la opción de network o red y seleccionar manual

Vive
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuriel
Pues ayer empecé mi andadura con Yoigo con la tarifa infinita...

Pues resulta que he hecho 6 llamadas de las cuales 4 de ellas se me ha cortado la cobertura justo cuando conversaba al minuto o por ahi y una de ellas a los 3 segundos !!

Luego el trafico de datos ayer se me cortó dos veces mas.... hoy parece que se está comportando...

Es normal esto con Yoigo??

Gracias de antemano !!

Pon la manual pero atento al parecer con algunos terminales al apagarlo y encender otra vez te vuelve a pasar a automatica, con mi iPhone no pero ayer lo pude comprobar con el terminal de un amigo un C7, lo apago y al encender vuelta al automatico...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuriel
Perdon por tardar tanto en contestar... Clavado !! Pongo la red movistar y se acabó el problema !! llevo un dia y ni un solo problema ni con llamadas ni datos!! Gracias a todos !!

Yo vengo de Vodafone y las mil y una he tenido este ultimo año con ellos... Con Yoigo si veo en esta semana que solo es lo de el tema de la cobertura... (que es lo que parece...) me quedo en Yoigo sin dudarlo !! 35 Euros mes I.V.A incluido ?? Esta regalado !

Cuando pases unos dias mas dinos a ver que tal va la cosa, yo estoy en vodafone y me interesa esa tarifa.
Tengo una duda, si se fuerza a movistar hay alguna diferencia de estar con movistar o yoigo? me refiero a si movistar puede "capar" a yoigo en cuanto a velocidad de datos o cobertura 3g?
Escrito   0  0  
Una cosa, y como seleccionais la Red de movistar si cuando le doy a buscar redes de manera manual me sale:

YOIGO

YOIGO

Vodafone es

Orange

Cuál de las 2 yoigo es??? Es un galaxy s2 con ics cocinada , y juraría que eso con gingerbread no me pasaba, pero ahora no se como ponerme en movistar...

Saludos
Volver a Yoigo