Llevo un dia con Tarifa Infinita de Yoigo.....

25.619 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
*#*#4636#*#*
Información sobre el teléfono
Bajáis abajo y donde pone: Establecer tipo de red preferido, sale un desplegable, ponéis GSM Only, y salís del menú
Para los móviles anclados a Yoigo, no deja elegir red 2g, así que hay que hacerlo así.
El código es válido para el 98% de los teléfonos con sistema operativo Android.
Un saludo

Si haces eso desactivas el 3G y el internet ira muy pero que muy lento, lo mas correcto es ir a redes, manual y seleccionar movistar.
digo yo, no se....emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ok... gracias a todos !! mi telefono es un samsung galaxy S... Por cierto... acabo de llamar a mi madre y las dos primeras ni daba linea... se cortaba directamente... a la tercera ha dado linea... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
*#*#4636#*#*
Información sobre el teléfono
Bajáis abajo y donde pone: Establecer tipo de red preferido, sale un desplegable, ponéis GSM Only, y salís del menú
Para los móviles anclados a Yoigo, no deja elegir red 2g, así que hay que hacerlo así.
El código es válido para el 98% de los teléfonos con sistema operativo Android.
Un saludo

Como dice mentafresc, con eso pasas a cobertura 2G, pero no necesariamente a cobertura movistar (yoigo está desplegando cobertura 2G propia).

Para pillar cobertura movistar, tienes que ir al menú de redes, seleccionar manual y seleccionar movistar. Y tendrás cobertura 3g y 2g de movistar.

A ver si arreglan los problemas de red propia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
se me ha cortado dos veces y una tercera no me escuchaba... a ver si me voy a arrepentir de cambiarme....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuriel
se me ha cortado dos veces y una tercera no me escuchaba... a ver si me voy a arrepentir de cambiarme....

Si hiciste la portabilidad vía web o teléfono, tienes siete días de derecho a desistimiento. No estoy diciendo que te marches de Yoigo, sino que tienes un tiempo para valorar si te vale la pena y marcharte de forma que si Yoigo te cobrara permanencia te lo tendría que devolver independientemente de que si has hecho uso de la línea te deban cobrar la parte proporcional de la cuota al número de días que estés.

No obstante, es posible que se solucione con lo que hemos dicho: forzar a red movistar en el menú de redes. La cobertura de Yoigo es inestable en muchos sitios y estarás teniendo problemas por ello.

No obstante, prueba poner la tarjeta SIM en otro teléfono, de tal forma que si en otro teléfono sigue pasando, pensaría en hacer un duplicado de SIM, visto que el teléfono en el que la tienes actualmente no es lo que da problemas. Si con duplicado no funciona, directamente es la red.

Un saludo

P.S.: Si la portabilidad estaba asociada a un terminal, siendo como es un desistimiento, tendrías que devolver previamente el terminal a Yoigo

P.S.2: Teniendo en cuenta la experiencia de otro compañero... ¿has flasheado alguna vez el Galaxy S?, ¿tienes una room cocinada que haya implicado un cambio de IMEI?
Escrito   0  0  
uff, yo me estoy pensando el cambio a yoigo con esta tarifa pero con estas "complicaciones" no lo tengo del todo claro, me fui de orange por su mala cobertura, estoy contento con vodafone por su cobertura y todavia no me ha dado problemas en facturas(toquemos madera) pero con yoigo...como movistar le den pal pelo...nos quedamos a dos velas. emoticon triste
Escrito   0  0  
Reinicia también el móvil por si acaso, no sea que el terminal tenga alguna aplicación que este funcionando mal.

Apágalo, enciéndelo y vuelve a probar a ver si es tema de red o ha sido un problema puntual por culpa del software del teléfono que no hubiese liberado bastante ram para el tema de la aplicación de llamada, cobertura, ...

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Escrito   0  0  
es que la cobertura 3G es muy inestable, o estás cerca de la antena o.... y encima el 2G que despliegan es DCS...así que estamos apañaos..
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones una cosa ahora que hablamos de redes 3G como bien sabemos yoigo no da soporte a voip pero y si un colega nos llama desde por ejemplo skype... ¿si cogemos la llamada yoigo nos capa la conexion o cobra el bono de 6€ o que otro problema puede dar? lo pregunto porque eroski por ejemplo creo que da de baja la linea :S

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocori002
Gracias por las aclaraciones una cosa ahora que hablamos de redes 3G como bien sabemos yoigo no da soporte a voip pero y si un colega nos llama desde por ejemplo skype... ¿si cogemos la llamada yoigo nos capa la conexion o cobra el bono de 6€ o que otro problema puede dar? lo pregunto porque eroski por ejemplo creo que da de baja la linea :S

Saludos!

creo que directamente no podrás coger la llamada porque el programa skype no se te abrirá, pero si te llama con un bono que tenga a tu móvil si podrás coger la llamada sin problema, porque tú no tienes por qué saber cómo te están llamando.

es decir si te llama a tu cuenta skype creo que ni se te cargará el programa para aceptar la llamada.

Si por el contrario te llaman al móvil, aunque él lo haya hecho por voip, sí podrás.
Volver a Yoigo