quote:
Originalmente escrito por kuriel
se me ha cortado dos veces y una tercera no me escuchaba... a ver si me voy a arrepentir de cambiarme....
Si hiciste la portabilidad vía web o teléfono, tienes siete días de derecho a desistimiento. No estoy diciendo que te marches de Yoigo, sino que tienes un tiempo para valorar si te vale la pena y marcharte de forma que si Yoigo te cobrara permanencia te lo tendría que devolver independientemente de que si has hecho uso de la línea te deban cobrar la parte proporcional de la cuota al número de días que estés.
No obstante, es posible que se solucione con lo que hemos dicho: forzar a red movistar en el menú de redes. La
cobertura de Yoigo es inestable en muchos sitios y estarás teniendo problemas por ello.
No obstante, prueba poner la tarjeta
SIM en otro teléfono, de tal forma que si en otro teléfono sigue pasando, pensaría en hacer un duplicado de
SIM, visto que el teléfono en el que la tienes actualmente no es lo que da problemas. Si con duplicado no funciona, directamente es la red.
Un saludo
P.S.: Si la portabilidad estaba asociada a un terminal, siendo como es un desistimiento, tendrías que devolver previamente el terminal a Yoigo
P.S.2: Teniendo en cuenta la experiencia de otro compañero... ¿has flasheado alguna vez el Galaxy S?, ¿tienes una room cocinada que haya implicado un cambio de
IMEI?