Llevo un dia con Tarifa Infinita de Yoigo.....

25.172 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Una cosa, y como seleccionais la Red de movistar si cuando le doy a buscar redes de manera manual me sale:

YOIGO

YOIGO

Vodafone es

Orange

Cuál de las 2 yoigo es??? Es un galaxy s2 con ics cocinada , y juraría que eso con gingerbread no me pasaba, pero ahora no se como ponerme en movistar...

Saludos


El segundo YOIGO, al menos en mi caso.

Un saludo!

...
 #32
Escrito   0  0  
Eso es que uno de los dos Yoigo es Movistar. En el Wave de mi suegro seleccionas Movistar y el móvil sigue poniendo Yoigo...
Ya se pueden poner las pilas los de Yoigo con su cobertura propia porque como cuando se acabe el contrato con Movistar sigan igual y no prorroguen ese contrato, se van a quedar más solos que la una

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #33
Escrito   0  0  
Una cosa, y como seleccionais la Red de movistar si cuando le doy a buscar redes de manera manual me sale:

YOIGO

YOIGO

Vodafone es

Orange

CuÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚¡l de las 2 yoigo es??? Es un galaxy s2 con ics cocinada , y jurarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚ÂÂÂa que eso con gingerbread no me pasaba, pero ahora no se como ponerme en movistar...

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Una cosa, y como seleccionais la Red de movistar si cuando le doy a buscar redes de manera manual me sale:

YOIGO

YOIGO

Vodafone es

Orange

CuÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚¡l de las 2 yoigo es??? Es un galaxy s2 con ics cocinada , y jurarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚ÂÂÂa que eso con gingerbread no me pasaba, pero ahora no se como ponerme en movistar...

Saludos

Lee un par de posts mas arriba. Han dicho que es el segundo Yoigo que aparece.
Volver a Yoigo