[AYUDA] Servicio Técnico de Orange (euroterminal) y atención en tienda Pesimo

4.432 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, abro un hilo repetido por recomendación.

Al mes de tener el Sony ericcson XFERIA ARC S (negro) se me estropea, puesto en contacto con Orange me dice que lo lleve a una tienda (Nombre de tienda que lo llevo: (Contenido eliminado), con dirección Baldomero Alonso en La Felguera de Langreo, Asturias), me recogen el móvil y el cargador y pasado unos 15 días paso a recogerlo.

Me entregan un terminal de color blanco con un plástico por encima muy pero que muy sucio. Entiendo que no es el mio, me lo han sustituido por otro, pero blanco sin preguntarme siquiera, se lo comento en tienda y ya no me atienden bien, dice que que más quiero para encima que me dan uno nuevo, no hombre nuevo no es, que hasta viene con fotos de gente que no conozco, seguramente es una reparación de otro cliente, en fin que trago.

Mas tarde me doy cuenta de que no tengo el cargador, vuelvo y lo reclamo, la atención que se me presta deja que desear una vez más y me dice que lo reclaman y que ya me llamaran.

Han pasado ya algo más de 15 días, sigo sin cargador, me presento hoy en la tienda, y nada que no se lo han enviado los del servicio técnico (euroterminal), llamo al 407 ya para poner una queja formal del servicio técnico y si acaso de la tienda también porque interes se ve que hay poco.

Pues nada que tengo que seguir esperando por mi cargador. Y en la tienda no me pueden ni ver, se nota.

Señores de Orange yo no soy el que se gana la vida vendiendo o atendiendo al público, yo soy el cliente y sólo pido el cargador de mi móvil, que ya pasa del mes que no lo tengo, y que si me cambian el terminal por otro, me consulten si me vale otro color. Y si acaso que tengan un poco de cuidado con las cosas, que entregar un terminal en un plástico sucio deja mucho que desear y da mucho que pensar.

Les pongo un cero en Servicio Técnico y otro cero en atención en tienda, eso si un 10 en atención teléfonica pero que tampoco sirve para nada.

hilo abierto aqui el 05/06/12
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=13721556

hilo abierto en orange el mismo día
http://foros.orange.es/showthread.p...-tienda-muymalo
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto el hilo original era este:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...71#post13759671
 #3
Escrito   0  0  
Necesito que me pases todos los datos que encuentres relevantes para comprobar que es lo que ha ocurrido.

Entre otros necesito:
**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
**Fecha de la reparación.
**Orden de reparación.
**Datos del punto de venta donde tramitaste la reparación.

En cuanto me los mandes me pongo en marcha. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, te enviado la documentación que dispongo, un saludo y gracias por tu atención.
 #5
Escrito   0  0  
Le he pasado la incidencia que tenías abierta al servicio técnico para que se solucione lo ocurrido con tu móvil y cargador, en cuanto me respondan te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que dada la complejidad el asunto esta en investigacion (atención telefonica), con el fin de ayudar lo máximo posible pongo una foto de como es el cargador.


[AYUDA] Servicio Técnico de Orange (euroterminal) y atención en tienda Pesimo
 #7
Escrito   0  0  
Hola, cuando van a responder ? los mayas dicen que el 21 de noviembre de este año se acaba el mundo, joer. Sigo sin cargador, en mi pueblo a quedarse con una cosa que no es de uno se le llama robar. En fin el tema esta en la oficina de consumo ya desde ayer día 28/07/12.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcrsamu
Hola, cuando van a responder ? los mayas dicen que el 21 de noviembre de este año se acaba el mundo, joer. Sigo sin cargador, en mi pueblo a quedarse con una cosa que no es de uno se le llama robar. En fin el tema esta en la oficina de consumo ya desde ayer día 28/07/12.

Aún no tengo novedades emoticon colorao.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial