[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.307 273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
te juego lo que quieras que los que se han sacado el cable por 5ct u otros ejemplos como pens gratis de otro forero que hacia lo mismo, aparte de 50 0 100 referidos por 15€ tendrán lluvia de verdes, por ser tan grandes foreros, si se hace una caza de brujas justificado, contad conmigo, pero justificada...

Cable por 5 centimos?

Va ser cierto que no me entero de nada xDDDDDDDDDDDDD

Sabeis como lo hacen en FC?

Una cadena de referidos. El creador del post pone su referido. El 2º post compra con el referido del 1º. El 3º post con el referido del 2º, el 4º post con el referido del 3º... Asi todo el mundo puede comprar 2 cosas por lo menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Cable por 5 centimos?

Va ser cierto que no me entero de nada xDDDDDDDDDDDDD

Sabeis como lo hacen en FC?

Una cadena de referidos. El creador del post pone su referido. El 2º post compra con el referido del 1º. El 3º post con el referido del 2º, el 4º post con el referido del 3º... Asi todo el mundo puede comprar 2 cosas por lo menos.

ok, ese es el método que yo seguí, en forocoches hay mucho niñato y bla bla bla, pero a esta gente se los comen en 2 horas, yo en el poco tiempo que llevo allí he visto una cuenta de 2007 (algo muy cotizado) ser baneada en menos de 8 horas por revender un articulo conseguido en una oferta, allí estas cosas al menos no se ven y deberíamos de tomar ejemplo, arrasas y te cargas un chollo, pues te ponemos mas rojo que un tomate...y reportado hasta no poder mas...
lo que no es normal es que veamos como se venden cuentas de priceminister con casi 40 referidos, y nosotros que queremos 1,2...5 algo hasta un punto normal no podemos, vamos cosas que yo no llego a entender...
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una compra de un pendrive y ha funciona correctamente.

Por cierto como se hace para poder apadrinar, es decir, cual es el enlace?

Puede ser poniendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. + tu nick??

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Mi rojo ya lo tiene:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=358926

Salu2

+1, el mio tambien lo tiene

a joder chollos a otra parte

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Acabo de hacer una compra de un pendrive y ha funciona correctamente.

Por cierto como se hace para poder apadrinar, es decir, cual es el enlace?

Puede ser poniendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. + tu nick??

Saludos

Te he respondido por privado, pero lo dejo por aquí, por si le sirve a alguien: tienes que entrar en tu cuenta, y en la columna de la izquierda busca "Communauté" -> "Parrainez vos amis", y ya te viene tu enlace y cómo apadrinar por facebook, twitter, email, etc.

quote:
Originalmente escrito por pullet
ok, ese es el método que yo seguí, en forocoches hay mucho niñato y bla bla bla, pero a esta gente se los comen en 2 horas, yo en el poco tiempo que llevo allí he visto una cuenta de 2007 (algo muy cotizado) ser baneada en menos de 8 horas por revender un articulo conseguido en una oferta, allí estas cosas al menos no se ven y deberíamos de tomar ejemplo, arrasas y te cargas un chollo, pues te ponemos mas rojo que un tomate...y reportado hasta no poder mas...
lo que no es normal es que veamos como se venden cuentas de priceminister con casi 40 referidos, y nosotros que queremos 1,2...5 algo hasta un punto normal no podemos, vamos cosas que yo no llego a entender...

El problema no es tener 40 referidos, ya que priceminister te deja hasta un máximo de 100. Deben de tenerlo estudiado, o dejarían hacer muchos menos, y no 100. Te dan hasta las herramientas para apadrinar por facebook, twitter, email, etc.

Lo que ellos quieren (supongo) es tener una buena base de clientes y darse a conocer. A cualquiera de la calle le dices "yo compro en ebay" y saben de sobra lo que es, prueba a decir "yo compro en priceminister"...

Y ya que su ganancia es por comisiones de ventas, cuantos más usuarios tengan, más compras se harán y más se llevarán (obviamente no les sale a cuenta los cupones de bienvenida en compras pequeñas, ya que se llevarán en comisiones menos de 1€ y palman 7, no sé cómo lo tienen estudiado, pero si no les fuera bien, hace tiempo que deberían haberlo cortado)

¿Cuál es el problema? El verdadero problema son aquellos que se crean cuentas falsas para tener muchos referidos, y ya he leído varios que se jactan de ello.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
+1, el mio tambien lo tiene

a joder chollos a otra parte

pues ya tiene 3!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Mi rojo ya lo tiene:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=358926

Salu2

Acabo de recibir mensajito del colega.

quote:
Buenas, Si te intersa puedes quitarme el Rojo ya que he cerrado Los Post mejor dicho los he borrado por que nose como se cierran,
Que sepas que no he vendido ningun cable Asi que el Chollo no ha sido eliminado por mi culpa..
Es cieerto que tengo 31 Referidos pero son ganados legalmente en otro foro.
Si Lo ves bien quitame el Rojo Sino te pondre yo otro ati.
Un saludo

Si sí claro ahora viene diciendo que no se ha jodido por su culpa y es más me amenaza con ponerme un rojo por haberselo puesto yo a él.

Pues ale adelante emoticon guiño
Desde aquí publicamente te digo que "No me da la gana de quitartelo, así que ponme el rojo que te de la real p gana."

Salu2

pd.- asco de foro! cada vez peor, te pongo un rojo por ponermelo tu anda va tonto! q p*t* niñatos!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Acabo de recibir mensajito del colega.

Si sí claro ahora viene diciendo que no se ha jodido por su culpa y es más me amenaza con ponerme un rojo por haberselo puesto yo a él.

Pues ale adelante emoticon guiño
Desde aquí publicamente te digo que "No me da la gana de quitartelo, así que ponme el rojo que te de la real p gana."

Salu2

pd.- asco de foro! cada vez peor, te pongo un rojo por ponermelo tu anda va tonto! q p*t* niñatos!

habra hecho un copy paste, a mi me llego el mismo

que lo ponga si quiere, ya lo banearan

esos rojos los luzco yo con orgullo emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
recibido pen, asi que genial y gracias
no me empano aun con el rojo del niño
Escrito   0  0  
Hola, todavia funciona esto del chollo del pen drive? es que me hace falta uno y parece que he llegado tarde, si funciona alguien me puede apadrinar?.....
Un saludo y gracias...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Volver a La Taberna