quote:
Originalmente escrito por atbash
Acabo de hacer una compra de un pendrive y ha funciona correctamente.
Por cierto como se hace para poder apadrinar, es decir, cual es el enlace?
Puede ser poniendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. + tu nick??
Saludos
Te he respondido por privado, pero lo dejo por aquí, por si le sirve a alguien: tienes que entrar en tu cuenta, y en la columna de la izquierda busca "Communauté" -> "Parrainez vos amis", y ya te viene tu enlace y cómo apadrinar por facebook, twitter, email, etc.
quote:
Originalmente escrito por pullet
ok, ese es el método que yo seguí, en forocoches hay mucho niñato y bla bla bla, pero a esta gente se los comen en 2 horas, yo en el poco tiempo que llevo allí he visto una cuenta de 2007 (algo muy cotizado) ser baneada en menos de 8 horas por revender un articulo conseguido en una oferta, allí estas cosas al menos no se ven y deberíamos de tomar ejemplo, arrasas y te cargas un chollo, pues te ponemos mas rojo que un tomate...y reportado hasta no poder mas...
lo que no es normal es que veamos como se venden cuentas de priceminister con casi 40 referidos, y nosotros que queremos 1,2...5 algo hasta un punto normal no podemos, vamos cosas que yo no llego a entender...
El problema no es tener 40 referidos, ya que priceminister te deja hasta un máximo de
100. Deben de tenerlo estudiado, o dejarían hacer muchos menos, y no
100. Te dan hasta las herramientas para apadrinar por facebook, twitter, email, etc.
Lo que ellos quieren (supongo) es tener una buena base de clientes y darse a conocer. A cualquiera de la calle le dices "yo compro en ebay" y saben de sobra lo que es, prueba a decir "yo compro en priceminister"...
Y ya que su ganancia es por comisiones de ventas, cuantos más usuarios tengan, más compras se harán y más se llevarán (obviamente no les sale a cuenta los cupones de bienvenida en compras pequeñas, ya que se llevarán en comisiones menos de 1€ y palman 7, no sé cómo lo tienen estudiado, pero si no les fuera bien, hace tiempo que deberían haberlo cortado)
¿Cuál es el problema? El verdadero problema son aquellos que se crean cuentas falsas para tener muchos referidos, y ya he leído varios que se jactan de ello.