[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.346 273
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué pasa con los enlaces de apadrinamiento? No están funcionando desde hace varios días... :-(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnlu
¿Alguien sabe qué pasa con los enlaces de apadrinamiento? No están funcionando desde hace varios días... :-(

eso es lo de siempre, las paginas tienen ofertas, pero en el momento en que se usan en masa(de forma legal, pero en masa), no les compensa y putean las comnpras
Escrito   0  0  
Los apadrinamientos no se, pero llevo 2 dias esperando a que el vendedor me confirme la venta con un ahijado y no lo hace xD
Escrito   0  0  
bueno, os dejo el enlace de uin vendedor con gastos de envio gratis a España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he pillado varias cosas y ya estan confirmadas

podeis encontrar cargadores samsung originales, cables para ipad, iphone genericos, adaptadores de cargador usb para el mechero del coche, hdmi, etc.

os dejo mi referido

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Recordad votar al vendedor tras recibir el pedido, porque si no tardará 3 meses en cobrar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
bueno, os dejo el enlace de uin vendedor con gastos de envio gratis a España

yo he pillado varias cosas y ya estan confirmadas

podeis encontrar cargadores samsung originales, cables para ipad, iphone genericos, adaptadores de cargador usb para el mechero del coche, hdmi, etc.

os dejo mi referido

No deja comprar y aplicar el cupón de 7€ de bienvenida sino hay gastos de envío no??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No deja comprar y aplicar el cupón de 7€ de bienvenida sino hay gastos de envío no??

Salu2

el codigo de bienvenida no se cual es en la .COM

yo he pillado cosas por 1€ y 12 centimos aplicando lo de algunos ahijados que tenia

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

Salu2

A mi tampoco me deja, pero si compras algo de más de 7€ si puede ser sin gastos de envío.
Escrito   0  0  
Si alguien esta interesado que me pase su correo y le envio una invitacion para acogerse al descuento de los 7€

Aprilia Sonic Gp Azul y Plata,
Grupo motor cindro Italkit Gilardoni 80cc
Escape Yasuni R
Todo lo demas de casa 110k/h
Escrito   0  0  
una pregunta.. al ir usando los cupones de referidos..? van desaparenciendo los referidos del panel? o como se sabe los vales de 7 euros que te quedan?

saludos

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Volver a La Taberna