[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.291 273
Escrito   0  0  
No sé si ya es tarde y ya no funcionan los enlaces de registros con referidos... emoticon asco

Por si acaso, aquí dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
Parece que haya matado a alguien jeje aqui todo dios Puteando mi actitud, y yaves no soy yo el unico que haya echo esto hace nada otro hizo lo mismo y ni un Rojo. Eso si el chollo no se a acabado.. que los link no funcionen no quiere decir eso ya que a traves de email se puede invitar, pero vamos ni que haya sido culpa pia por favor...

Aprilia Sonic Gp Azul y Plata,
Grupo motor cindro Italkit Gilardoni 80cc
Escape Yasuni R
Todo lo demas de casa 110k/h
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
Te he respondido por privado, pero lo dejo por aquí, por si le sirve a alguien: tienes que entrar en tu cuenta, y en la columna de la izquierda busca "Communauté" -> "Parrainez vos amis", y ya te viene tu enlace y cómo apadrinar por facebook, twitter, email, etc.

El problema no es tener 40 referidos, ya que priceminister te deja hasta un máximo de 100. Deben de tenerlo estudiado, o dejarían hacer muchos menos, y no 100. Te dan hasta las herramientas para apadrinar por facebook, twitter, email, etc.

Lo que ellos quieren (supongo) es tener una buena base de clientes y darse a conocer. A cualquiera de la calle le dices "yo compro en ebay" y saben de sobra lo que es, prueba a decir "yo compro en priceminister"...

Y ya que su ganancia es por comisiones de ventas, cuantos más usuarios tengan, más compras se harán y más se llevarán (obviamente no les sale a cuenta los cupones de bienvenida en compras pequeñas, ya que se llevarán en comisiones menos de 1€ y palman 7, no sé cómo lo tienen estudiado, pero si no les fuera bien, hace tiempo que deberían haberlo cortado)

¿Cuál es el problema? El verdadero problema son aquellos que se crean cuentas falsas para tener muchos referidos, y ya he leído varios que se jactan de ello.

Muchas gracias amigo, ya lo encontre, aqui dejo el mio:

saludosemoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser bastante tonto, pero me hice la cuenta en priceminister.es quiero una cosa de la web francesa y no me deja porque la cuenta es española. ¿Tengo que tener dos cuentas?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Pues yo debo ser bastante tonto, pero me hice la cuenta en priceminister.es quiero una cosa de la web francesa y no me deja porque la cuenta es española. ¿Tengo que tener dos cuentas?

Un saludo.

Si, son distintas webs.

Busca un padrino en la .com y registrate. Puedes poner mismos datos.
Escrito   0  0  
Por lo que se comenta, los enlaces ya no funcionan (podemos dar las gracias a ciertos usuarios), pero podemos seguir con las invitaciones igualmente en este hilo, que supongo aun funcionan.

Quien quiera apadrinamiento solo tiene que enviar su mail por MP a cualquier forero que este registrado para que lo apadrinen enviandole un Mail por medio de la Web de Priceminister.

Yo sería partidario de que se apadrinara a un solo user por cada forero, la persona que reciba el mail, que diga por quien a sido apadrinado y se le tacha de la lista, y los que esten interesados en apadrinar que se vayan añadiendo a la lista (es como lo hacen en forocoches y funciona bastante bien). Pedir invitación por orden de lista.

Saludos.

Comienzo con la lista:

KenchiX

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si siguen funcionando

Si no, mandarme por privado email

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Escrito   0  0  
para la francesa me hace falta un padrino, te doy mi correo por privado?

Haber si hacemos una cadena bien hecha ya de una vez, y nos beneficiamos todos, no los típicos que tras coger los chollos de aquí, luego intentan vendernolos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito   0  0  
javive, tienes un MP con mi Padrino para la francesa si aun lo necesitas!
Escrito   0  0  
Me parece correcto hacerlo como en forocoches. Alguien que se encargue de esto, para llevar un control.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a La Taberna