[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

63.199 273
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
javive, tienes un MP con mi Padrino para la francesa si aun lo necesitas!

Ok gracias, creada.

Dejo el mio para el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si, son distintas webs.

Busca un padrino en la .com y registrate. Puedes poner mismos datos.


Muchas gracias, voy a echar un vistazo a la web a ver si queda algo de lo que quería.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a la web a ver si queda algo de lo que quería.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira este vendedor, NO tiene gastos de envio.
 #224
Escrito   0  0  
Si alguien necesita padrino, en la francesa o española, aquí me tiene... emoticon disimulo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Por lo que se comenta, los enlaces ya no funcionan (podemos dar las gracias a ciertos usuarios), pero podemos seguir con las invitaciones igualmente en este hilo, que supongo aun funcionan.

Quien quiera apadrinamiento solo tiene que enviar su mail por MP a cualquier forero que este registrado para que lo apadrinen enviandole un Mail por medio de la Web de Priceminister.

Yo sería partidario de que se apadrinara a un solo user por cada forero, la persona que reciba el mail, que diga por quien a sido apadrinado y se le tacha de la lista, y los que esten interesados en apadrinar que se vayan añadiendo a la lista (es como lo hacen en forocoches y funciona bastante bien). Pedir invitación por orden de lista.

Saludos.

Comienzo con la lista:

KenchiX
Primus1



Me autocito para que se vea la idea, que ya se habia quedado en la pagina anterior, aunque no soy muy optimista de que se llegue a hacer con cierto orden en este foro la verdad...

Si el creador del hilo le apetece podría llevar un control de los participantes editando el primer post.


quote:
Si siguen funcionando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no, mandarme por privado email

Para que se te envio el mail de invitación, tienes que antes dar el tuyo por aqui o por Mensake privado a alguien que este registrado.

Por cierto, no estaría mal hacer dos listas, una para la web española y otra para la francesa. Yo solo doy la idea, si no gusta simplemente ignorar este post.

Un Saludo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #226
Escrito   0  0  
KenchiX, he creado dos hilos oficiales, para empezar a hacer una cadena ordenada, ¿te parece bien empezar por el tuyo?
 #227
Escrito   0  0  
Por cierto, no encuentro la micro sd de 8gb y ni usb de 8g a 29 cnt.
Ya no quedan o es que no busco bien?
Porque busque en las dos (esp y fr) y nada.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #228
Escrito   0  0  
El USB de 8 gb en España:

Vas a la pagina de inicio, y en el buscador pones: usb 8 gb

Le das a intro. Es el 1º pen que aparece, por 7,29.
 #229
Escrito   0  0  
Pregunto:
¿Ponemos algún listado con nuestas invitaciones? o vamos poniendo cada uno la nuestra en cada respuesta?
Lo digo , pq si por ejemplo uno pone la invitación casi al final de pa´gina, tiene muy pocas probabilidades de apadrinar a alguien.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
KenchiX, he creado dos hilos oficiales, para empezar a hacer una cadena ordenada, ¿te parece bien empezar por el tuyo?

Me parece perfecto, a ver si la cosa funciona, y asi tenemos oportunidas de beneficiarnos todos sin abusos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna