[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.062 306
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Idem de lo que me enviaron a mi ayer, les mande 2 correos, desahogandome, les ponia que eran unos sinverguenzas, que habian jugado con nosotros, que eran unos ladrones,.....
Y cogen y me contestan lo mismo, que en las bases no ponia fecha, con un par de huevos.
Luego llame al 902, y despues de soltarme la chica una y otra vez, que mis dos lineas aun no habian sido verificadas ( son del 3 de marzo), le dije que eran parasitos, que encima me tenia 5 minutos en una linea 902 para contestarme eso, que eran ladrones, hp.....
No cobrare, pero agusto me he quedado, les mandas correos insultandolos, o diciendole verdades, y te contestan siempre igual.
Si estais estresados, de mala leche,.... probad, os quedais nuevos


emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mañana llamo para desahogarme cuando esté quemado en el curro emoticon sonrisa
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mañana llamo para desahogarme cuando esté quemado en el curro emoticon sonrisa

Jeje, funciona, te quedas como dios. No cobras, pero te da unas ganas de decirles mas burras, le dices ladrones y te contestan:
- Caballero, en las bases no ponia fecha
Les contesto:
- Lagartijas me enviasteis un correo que ponia que antes del 31 de mayo enviarias todos los mensajes.
Y llega la tontita y me dice:
- Caballero, sus lineas no han sido verificadas aun.....
Que os den..... ladrones......
 #253
Escrito   0  0  
Se han reido de nosotros.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yokotr
Se han reido de nosotros.
pues si....
 #255
Escrito   0  0  
Yo envié toda la documentación con fecha 15 de febrero para dos terminales...llamo de nuevo hace cinco minutos a la famosa línea 902 y la contestación es la de siempre:

"Seguimos verificando..."

Manda huevos...estoy hasta...

Pues hale a seguir esperando que verifiquen y sigan verificando por no decir que hemos sigo engañados!!!
 #256
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, después de meses de desesperación e impaciencia... aquí uno que ha recibido por fín el primer sms de promoción.

Creo que sabiendo la clave genérica que nos ha facilitado uno de los foreros, voy a ir esta tarde sin esperar al segundo sms.

Yo envié la carta el día 28 de febrero si no recuerdo mal, pero vaya, era justo finales de febrero.

Un saludo y muchos ánimos para los que aún esperáis!
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teparta
Bueno chic@s, después de meses de desesperación e impaciencia... aquí uno que ha recibido por fín el primer sms de promoción.

Creo que sabiendo la clave genérica que nos ha facilitado uno de los foreros, voy a ir esta tarde sin esperar al segundo sms.

Yo envié la carta el día 28 de febrero si no recuerdo mal, pero vaya, era justo finales de febrero.

Un saludo y muchos ánimos para los que aún esperáis!


Cuál era la clave genérica?
Que no recuerdo cómo se llamaba el post ese...

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #258
Escrito   0  0  
Recibido sms también ahora mismo¡¡
Finales de febrero envié toda la documentación..
Saludos
 #259
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Me ha llegado a las 14.17. Me he ido con la clave generica al cajero, y lo he cobrado....., no vaya a ser que se arrepientan, emoticon emocionado
La documentacion la mande a finales de febrero, asi que parece que le va a llegar a todo el mundo.


Suerteeeee


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #260
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la referencia, luego bajaré con la clave genérica emoticon feliz
Volver a Movistar