Vuelve Amena como OMV de Orange

142.400 634
 #21
Escrito   0  0  
Joder qué recuerdos emoticon sonrisa

Como sea cierta la noticia y saquen unas tarifas similares a Tuenti Móvil me cambio de cabeza!!

LIBREEE!!
 #22
Escrito   0  0  
Esperemos que el dicho ese de que segundas partes nunca fueron buenas no se cumpla...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   0  0  
Viejos recuerdos que han vuelto, que tiempos: "¿Que tienes Movistar o Airtel? No, Amena". Todavía utilizo la vieja tarjeta de Amena. No tengo permanencia con Orange, si sacan buenas tarifas, que lo deben hacer, me voy de cabeza, jeje.
 #24
Escrito   0  0  
se pasaran los de orange a amena?
 #25
Escrito   0  0  
Vuelve Amena como OMV de Orange
 #26
Escrito   0  0  
Vuelve Amena como OMV de Orange

Todavía tengo éste móvil guardado en un cajón y me viene a la mente las veces que recibía una llamada y sonaba la melodía de Libre emoticon carcajada emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Se lleva lo retro xD, que recuerdos...



Ya decía yo que era el de Resacón, Bradley Cooper, buscando el Google:

http://www.antena3.com/videos-onlin...1033100078.html
 #28
Escrito   0  0  
Y socom7 se pasará a Amena para poder saber los mensajes que le quedan en el Contrato Joven emoticon guiño

Está todo claro emoticon gafas
 #29
Escrito   0  0  
Yo digo: Cuando me porté de Orange a una OMV no paraban de decir que esas compañias tenian cobertura residual y que tendria problemas, que opinion puedo tener cuando ellos ofrecen ahora "cobertura residual",

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Se lleva lo retro xD, que recuerdos...




Que recuerdos esa camción... Mi primer movil, Nokia 3200 con amena, tenía 12 años.. Que tiempos...


Para mi esto es una grandísima y buenísima noticia, es mas, estoy deseando que publiquen las tarifas ya que lo mas probable es que vuelva para amena.



De verdad que me hace ilusión y todo!!! emoticon guiño



P.d: Os imaginais que ahora Orange desmiente el rumor y dice que es mentira?

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Orange