Vuelve Amena como OMV de Orange

142.792 634
 #41
Escrito   0  0  
Es cierto, lo he leído en la prensa económica.

"Orange resucita la marca Amena para su nuevo operador de bajo precio"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #42
Escrito   0  0  
Entonces si esto se confirma,habra que pedir a los moderadores que reabran el hilo cerrado de Amena.
Excelente noticia,y vamos a ver que aportan.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #43
Escrito   0  0  
Deseando ver lo q sacan! Aunq solo sea por nostalgia a lo mejor una porta cae...emoticon feliz
Además tengo un movil de amena nuevo sin estrenar, ojalá me sirva!emoticon gafas
 #44
Escrito   0  0  
yo como sea baratilla me pillo una sim para la coleccion, que no tengo ninguna de amena...
lo acabo de leer en un blog, y me he quedado bocas O_o
 #45
Escrito   0  0  
Que tiempos aquellos, todavia tengo el primer telefono que sacó amena en algun cajon guardado... a ver que aportan al panorama nacional... con esto una cosa en mi opinion es clara, Orange no bajara muchos los precios ... esto es una estrategia tipo Tuenti-Movistar..
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonye
Que tiempos aquellos, todavia tengo el primer telefono que sacó amena en algun cajon guardado... a ver que aportan al panorama nacional... con esto una cosa en mi opinion es clara, Orange no bajara muchos los precios ... esto es una estrategia tipo Tuenti-Movistar..

Pero Tuenti si los ha bajado, te paree poco 3cent/min y 1GB 6€ ??

No creo que amena ofrezca algo peor a eso...

Invitación Simyo: 615710550
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
¿El servicio será como lo fue 40 móvil by Orange?
 #48
Escrito   0  0  
Pero con la mano de Orange detras ...son capaces de sacar todos los moviles que se quedaron en los almacenes con el logo de amena y encasquetarnoslos ahora¡¡¡¡¡¡¡
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pero con la mano de Orange detras ...son capaces de sacar todos los moviles que se quedaron en los almacenes con el logo de amena y encasquetarnoslos ahora¡¡¡¡¡¡¡

No des ideas anda...

emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #50
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

¿Os acordáis cuando Orange dijo que nunca volvería a usar el nombre de amena? Donde dijeron digo dicen... emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange