Vuelve Amena como OMV de Orange
147.962 634Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:33.
Motivo: .
Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena.com' por GSMspain 02-07-2012 18:06.
Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena.com' por GSMspain 02-07-2012 18:06.
Escrito 0 0
supongo que sera por un tema legal empresarial y de marketing
seguramente tendra condiciones generales diferentes web diferentes productos diferentes etc y sacarlo como otra marca (o incluso otra empresa) permite hacer mas facilmente una marcha atras si va mal o incluso una venta a terceros si va bien
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Y porque no bajan precios en vez de lanzar una marca blanca? Los 3 grandes operadores siguen igual!!
Un saludo
supongo que sera por un tema legal empresarial y de marketing
seguramente tendra condiciones generales diferentes web diferentes productos diferentes etc y sacarlo como otra marca (o incluso otra empresa) permite hacer mas facilmente una marcha atras si va mal o incluso una venta a terceros si va bien
Escrito 0 0
es que simyo es una omv full con su propia red de comutacion y comprar algo que ya tienes no es buena idea ¿no crees? asi que solo interesaria comprarla para quedarse con sus clientes y puede que sea mas barato y efectivo llevarselos usando una marca como amena
quote:
Originalmente escrito por brma
¡Que vuelva el verde! Liiibreeeeee..... jaja, ¿volverá el chaval de la peca con su versión de Nino Bravo?
Entonces se deduce que ya no estan interesados en la compra de simyo.
Mejor, en lugar de cargarse un omv crean otro: más competencia.
es que simyo es una omv full con su propia red de comutacion y comprar algo que ya tienes no es buena idea ¿no crees? asi que solo interesaria comprarla para quedarse con sus clientes y puede que sea mas barato y efectivo llevarselos usando una marca como amena
Escrito 0 0
quote:Pues todo es especular, pero si siguen la misma política que han seguido con sus revendedores (masmovil, carrefour, dia, happymovil... excepto simyo que es omv completo), se podrían usar las nuevas sims amena en moviles orange sin liberarlos.
Originalmente escrito por moisex1987
Y con los antiguos móviles que tenemos de Amena,
Podremos meter las nuevas SIM de Amena o habrá que liberarlos?
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Y ESE DUO DE AMENA ...que una payasa de atencion al cliente me lo quito hace un par de meses y ando reclamando para que me devuelvan¡¡¡¡
Que era para toda la vida y compatible con todas las tarifas y promociones......
Al final me activaron en numero elegido..que no es compatible con las tarifas Ardilla y con alguna otra mas¡¡¡¡
Que era para toda la vida y compatible con todas las tarifas y promociones......
Al final me activaron en numero elegido..que no es compatible con las tarifas Ardilla y con alguna otra mas¡¡¡¡
Volver a Orange