Pues ya somos 3, a mi me dice "amena: tu solicitud de portabilidad se ha rechazado. Llamanos al 902010378 para solucionarlo". La hice ayer la portabilidad y hoy a las 14:00 me llegaba el mensaje de rechazo.
LLamo y me dice que he puesto mal los datos, hacemos comprobaciones y en teoría está todo correcto. Me dice que a que compañia hago la portabilidad, momentos de sorpresa por mi parte, y digo pues a "amena", está claro que este número a tiende a otras empresas, quizás ORANGE, y me pide que compruebe el número de
SIM que he puesto, más asombro por mi parte, le digo que lo que me ha pedido es el código que aparece detras del DNI, y que hasta ahora no me lo habían solicitado nunca, ella no sabía de lo que le estaba hablando. REsumiendo que haga de nuevo la solicitud de portabilidad, a lo que le respondo, qué hacemos con los 15+1 € pagados, me dice que me los devuelven, que es automático. Le he dicho que cuando vea devuelto el dinero se la vuelvo a hacer.
Así esta el tema.
Saludos.