Vuelve Amena como OMV de Orange

147.964 634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
100 llamada me refiere a 3 llamadas diarias mas o menos, que hace bastante gente, no me refiero a que sea o no mismo destino. Por eso entiedo que para ese tipo de consumidores esta bien la tarifa, pues solo con el establecimiento, casi tienes pagada la tarifa

Pero si son llamadas cortas es mucho mejor pillar una tarifa sin establecimiento de pepephone no?
emoticon lengua
Escrito   0  0  
Cuando se habla de destinos se refiere a numeros diferentes. mientras no llames a mas de 150 numeros como si quieres hacer 10234 llamadas...
Escrito   0  0  
El sábado realicé la portabilidad de un familiar, para traérmelo a amena.

Hoy le han mandado un sms diciendo:
"amena: lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad."

Comentar que el familiar es movistar desde hace muchísimos años, es la única linea que tiene a su nombre y nunca ha realizado una portabilidad. Ademas de que nunca ha tenido problemas financieros con nada, no esta en ninguna listas de esas ni nada.

He llamado al 902 de at. cliente me ha atendido una sudamericana y me ha repetido de textualmente lo que me han mandado por sms, no sabía decirme nada mas.

Por que creéis que ha sido??

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
El sábado realicé la portabilidad de un familiar, para traérmelo a amena.

Hoy le han mandado un sms diciendo:
"amena: lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad."

Comentar que el familiar es movistar desde hace muchísimos años, es la única linea que tiene a su nombre y nunca ha realizado una portabilidad. Ademas de que nunca ha tenido problemas financieros con nada, no esta en ninguna listas de esas ni nada.

He llamado al 902 de at. cliente me ha atendido una sudamericana y me ha repetido de textualmente lo que me han mandado por sms, no sabía decirme nada mas.

Por que creéis que ha sido??

Me a pasado lo mismo que a ti, me han mandado el mensaje:amena: lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad.
Yo pague con tarjeta me han cobrado, espero que me devuelvan los 15€.
Me a parecido un toco-mocho
Escrito   0  0  
Pues ya somos 3, a mi me dice "amena: tu solicitud de portabilidad se ha rechazado. Llamanos al 902010378 para solucionarlo". La hice ayer la portabilidad y hoy a las 14:00 me llegaba el mensaje de rechazo.

LLamo y me dice que he puesto mal los datos, hacemos comprobaciones y en teoría está todo correcto. Me dice que a que compañia hago la portabilidad, momentos de sorpresa por mi parte, y digo pues a "amena", está claro que este número a tiende a otras empresas, quizás ORANGE, y me pide que compruebe el número de SIM que he puesto, más asombro por mi parte, le digo que lo que me ha pedido es el código que aparece detras del DNI, y que hasta ahora no me lo habían solicitado nunca, ella no sabía de lo que le estaba hablando. REsumiendo que haga de nuevo la solicitud de portabilidad, a lo que le respondo, qué hacemos con los 15+1 € pagados, me dice que me los devuelven, que es automático. Le he dicho que cuando vea devuelto el dinero se la vuelvo a hacer.

Así esta el tema.

Saludos.
Volver a Orange