Vuelve Amena como OMV de Orange

142.724 634
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
P.d: Os imaginais que ahora Orange desmiente el rumor y dice que es mentira?

Esperemos que no emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
Lo mejor que hizo Amena para mí fue lo de Amigos a Cero. Llamadas a cero céntimos el mínuto era algo nunca visto. Por esa promoción me he quedado en Orange desde entonces. Ahora es incluso mejor con Amigos Gratis.
 #33
Escrito   0  0  
jaja... vomistar con tuentimovil, oranjejeje con amena.... las marias con sus "miniyos"

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
jaja... vomistar con tuentimovil, oranjejeje con amena.... las marias con sus "miniyos"

Mientras que saquen tarifas como la de Tuenti movil (3cent/min y 6€ 1GB) bienvenidas sean estas OMV! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Y socom7 se pasará a Amena para poder saber los mensajes que le quedan en el Contrato Joven emoticon guiño

Está todo claro emoticon gafas


Que bien me conoces compi...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #36
Escrito   0  0  
Comentar que la notícia esta confirmada y de hecho van a acelerar lo máximo posible la llegada de amena (supongo que les ha animado la increible reacción de la gente)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Comentar que la notícia esta confirmada y de hecho van a acelerar lo máximo posible la llegada de amena (supongo que les ha animado la increible reacción de la gente)

¿Dónde has leído eso?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Dónde has leído eso?

Es la respuesta que da orange cuando le preguntan por amena, aqui tienes un ejemplo (pero hay mas notícias)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues todo es especular, pero si siguen la misma política que han seguido con sus revendedores (masmovil, carrefour, dia, happymovil... excepto simyo que es omv completo), se podrían usar las nuevas sims amena en moviles orange sin liberarlos.

Ojala....que tengo un iphone de orange cogiendo polvo...
 #40
Escrito   0  0  
Si la noticia se confirma y es cierta, me parece una jugada maestra de parte de France Telecom. Estaba ahí delante y nadie se ha dado cuenta.Me quito el sombrero ante ellos. Esto puede suponer en España la revolución en el mundo de los OMV, igual que Free los ha revolucionado en Francia. Si lo pensais bien, ¿quien mejor que los franceses para enseñarnos que es la libertad? emoticon guiño (Bueno, la libertad y la guillotina... instrumento que quizá deberíamos instaurar en ciertas sedes bancarias, a la entrada, para que cada vez que entren los mandamases la vean allí... emoticon diablo )

Amena es una marca perfecta para un OMV. La mayoría de gente aún recuerda su imagen de frescura, originalidad y innovación, sus anuncios de TV y el chaval de la peca. A mi el boom de Amena me enganchó en plena universidad, y ahora con 34 años trabajo estable y ‘responsabilidades’ aún recuerdo la marca, aunque nunca fuese su cliente. Si la resucitan y ofrecen un buen servicio pensad que muchísima gente que nunca se iria a un OMV tradicional no tendrá ningun tipo de reparo a irse a Amena, la ‘marca barata’ de Orange. Tienen todo eso de ganado, y si lo tienen, ¿porqué no utilizarlo?

A largo plazo creo que un movimiento de este tipo refuerza a todas las OMV, ya que si te vas a Amena y te funciona bien, tendrás menos reparos en cambiarte a otro OMV. En el aspecto negativo puede dejar tocadas de muerte las OMV ‘pequeñas’, que pueden verse obligadas a especializarse, como por ejemplo ha hecho Tuenti dando prioridad a los datos en vez de a la voz (aunque Tuenti se puede catalogar de OMV ‘grande’ por tener detrás a MoviStar).

Esto se pone muuuuuy caliente.
Volver a Orange