[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

141.027 483
 #211
Escrito   0  0  
hola he recibido mi track, donde puedo verlo? en que pagina? un saludo y ánimos morrix!!! emoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo queria hacer un aporte muy bueno,cuando quiero alguna camiseta siempre se las pido a un chaval,su correo carlos_l99o@hotmail.com (Copiar y pegar).La verdad que nunca he tenido problemas ni en cuanto a la calidad de las camisetas como a el plazo o la forma de pago, una vez que una compra te sale bien es mejor no cambiar,y lo mejor de todo que son de calidad thai,podeis hablar con el!! emoticon sonrisa un saludo
 #213
Escrito   0  0  
Os a pasado a alguien?realice el pedido y el pago el dia 28 de mayo y aun no he recibido ni track ni camiseta,morrix me a dicho que me enviaría el track varias veces pero sin hacerlo y leyendo a los demás no lo veo lógico,es por si le a pasado a alguien me tranquilice porque ya se que no tendré la camiseta para el comienzo de la Eurocopa.
 #214
Escrito   0  0  
zaco, lo siento, pero con la euro mi proveedor se queda sin stock de varias camisetas, por eso estan tardando mas los pedidos y los envios, no puedo hacer mas, una vez me pasan los tracks tardo segundos en enviarlos a todos, no os preocupeis por favor, voy muy asfixiado con todo y por eso el no poder seguir vendiendo, por favor, todo lo pido, todo se envia, todo llega
 #215
Escrito   0  0  
lo mio lo pediste compi?

emoticon alien
 #216
Escrito   0  0  
Pedido recibido, buena calidad rapido y vendedor serio, tienes mi verde

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #217
Escrito   0  0  
Alguno sabe cuanto tardan en llegar a cas desde la fecha que sale el pedido desde Hong kong?
 #218
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu frumen :P
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frumen
Alguno sabe cuanto tardan en llegar a cas desde la fecha que sale el pedido desde Hong kong?
yo tenia la misma duda y morrix me dijo que desde que aparece que estam en HK tardan +o- 7 dias emoticon triste
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eder7
yo tenia la misma duda y morrix me dijo que desde que aparece que estam en HK tardan +o- 7 dias emoticon triste

Lo que pasa es que en el estado del pedido ya pone que ha salido de HK en avión. ¿Cuántos dias pasarán hasta que llegue a mi casa?
Volver a Otros