[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

140.694 483
 #481
Escrito   0  0  
Nada... ni un correo me ha respondido morrix, no sólo me debe dinero ( no es por la cantidad sino por la informalidad ) sino que también me debe un kit de niño que no llega y la respuesta a unos 10 correos que ha pasado pro alto.
NEFASTO el trato con este vendedor y NEFASTA su actitud. Voy a abrir un hilo en incidencias como siga así... Y me pondré a dar más la lata...
 #482
Escrito   0  0  
qiero informacion,catalogo,fotos,precio y forma de pago y de envio a madrid
gracias
 #483
Escrito   0  0  
Buenas, yo también vendo equipaciones de futbol, kits de niños, camisetas de la NBA calidad thai!!! El precio son 20-25 euros depende de la cantidad que se pida, además también vendo ropa de marca, chandals de equipos, de nike, de adidas.... playeras... todo! contacatar conmigo por email sarita_madridista_91@hotmail.com

sep1991 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

 #484
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, el envío es gratis, se pueden personalizar, y el pago se hace mediante tranferencia, imposible timo ya que os daré mis datos, mi numero de cuenta....
Volver a Otros