[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

141.483 483
 #231
Escrito   0  0  
hola,alguien ha probado a sacar los parches de una camiseta?es que los de la euro vienen mal y dan el cante, me planteo lo de despegarlos.gracias
 #232
Escrito   0  0  
Hola todos...

Se corresponde las tallas con la imagen de picassa?? Como he visto por ahí que les viene a la gente un poco grandes....

saludos.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirehar
Que no cunda el pánico!! Yo hice el pedido el 31 de Mayo y el tracking me lo dió Morrix este viernes (8 de Junio). Además al pasarme el tracking vi que mi pedido habia salido de Hong Kong ese mismo dia, el viernes 8 de Junio, 10 dias después de haber hecho el pedido.

Pues bien, ese mismo dia salió del país, llegó ayer a España y me acaban de llamar de Correos que me lo van a traer a casa ahora (supongo que será ese paquete, no estoy a la espera de otros). Así que si todo va bien el pedido me habrá llegado de Hong Kong en 3 dias, con un fin de semana de por medio.

También es verdad que pedí 6 camisetas y el pedido es "urgente". Cuando llegue a casa os cuento emoticon guiño


A ver si es verdad , el Mio es de 9 y la gente empieza a preguntarme e impacientarse
Se su pone que hizo el pedido el 6 y que era urgente por la cantidad

emoticon alien
 #234
Escrito   0  0  
pues ya me aparecen datos del track, pone lo siguiente:
11-Jun-2012 Hong Kong The item has been handed over to air carrier on 11-Jun-2012 for departure.
sabeis lo que tardara en llegar el envio? pedi 14 camisetas, asi que el envio sera urgente.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
hola,alguien ha probado a sacar los parches de una camiseta?es que los de la euro vienen mal y dan el cante, me planteo lo de despegarlos.gracias

Que parche traen ? El de campeones 2008?

Si viene pegado calentándolo con una plancha mucho cuidado se puede quitar, y luego con unos lavados se va el resto de pegamento

Si viene cosido es mas fácil pero te quedaran los agujeros, ya me paso en una del Madrid que pille con el parche la la liga mal, lo quite bien pero se quedo la marca de los agujeros

emoticon alien
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eder7
pues ya me aparecen datos del track, pone lo siguiente:
11-Jun-2012 Hong Kong The item has been handed over to air carrier on 11-Jun-2012 for departure.
sabeis lo que tardara en llegar el envio? pedi 14 camisetas, asi que el envio sera urgente.


Pues en teoría si va todo bien con la aduana y eso , las tendrías el jueves/viernes en casa

emoticon alien
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Pues en teoría si va todo bien con la aduana y eso , las tendrías el jueves/viernes en casa
muchas gracias por responder emoticon guiño entonces me llegaran esta semana fijo, estoy muy impaciente xD
 #238
Escrito   0  0  
Pues a mi me dio el track el 4 (pague el 28)...y a dia de hoy ni sombra....ni en hk post ni en correos...le he mandado email preguntandole que si no aparece el track..si es porque no han sido enviadas las camisetas..o que pasa...


Alguien sabria decir algo?
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Que parche traen ? El de campeones 2008?

Si viene pegado calentándolo con una plancha mucho cuidado se puede quitar, y luego con unos lavados se va el resto de pegamento

Si viene cosido es mas fácil pero te quedaran los agujeros, ya me paso en una del Madrid que pille con el parche la la liga mal, lo quite bien pero se quedo la marca de los agujeros


hola,vienen pegados pero no son como los de la euro que son de forma redonda y los thai son como hexagonales y de diferente diseño tanto el de españa como el de las otras selecciones.no se si me explico bien,chao
 #240
Escrito   0  0  
Me acaba de escribir diciendome que ha salido todo...que esta en camino aunque el track no funcione.....eso espero...que asi sea..
Volver a Otros