[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

141.265 483
 #201
Escrito   0  0  
Buenos días Morrix, pedido recibido y como siempre la calidad cojonuda y el trato contigo fantástico.

Estamos en contacto.
 #202
Escrito   0  0  
chuzmake en xs no hay nada, lo siento

slailer, 19e para un solo kit, hablamos por mi email

cmcruz, creo que a dia de hoy solo va a ir pegado, el bordado tardara mas en salir

djxiketete, para una sola 22e todo incluido, hablamos por mail mejor

olafur GRACIAS!!

FFF90 la del madrid le falta el parche de 110 años y el escudo bordado, solo hay esa ahora mismo

nirehar, dime tu nombre por email y te lo miro, los tracks estan retrasandose porque hay muuuuucho lio, hoy me tienen que enviar mas de 40
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido y pago realizado. A ver cuando tardan, en cuanto lleguen pondré fotos.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #204
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda. Según el track, el paquete ha tardado 5 días desde Honk Kong hasta mi casa... emoticon sonrisa
No os alarméis si los tracks os tardan que os podéis imaginar el follón que tendrá Lee Chun con tantas camisetas de España... (haberoslas pedido antes c*j*ne*... emoticon lengua )
Aunque os den los tracks, no quiere decir que los envíos se hayan hecho. A las tiendas les proporcionan tacos de tracks para que sean ellos los que los asignen a sus envíos y después sean las oficinas postales los que los registren. Es por ello que a veces el track no aparezca aún en el localizador de envíos.

Hale, un saludo!

olafur ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #205
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la nueva equitación del Barcelona y la segunda equipación de España,talla s ,cuanto me saldría y para cuando me llegarían?gracias
 #206
Escrito   0  0  
pedido y pago realizado ( te mando a tu correo el justificante y pedido)
 #207
Escrito   0  0  


Siento comunicar a todos que durante un tiempo indefinido tengo que dejar de vender camisetas por problemas familiares, lo siento.

Eso no quiere decir que los pedidos que tengo en curso no los termine, no va a haber ningun tipo de problema, pero a partir de ahora mismo no puedo aceptar mas pedidos, ya que me es imposible seguir pidiendo por este problema.

Voy a hacer un esfuerzo por terminar todos los pedidos que tengo en curso, no os preocupeis, que no voy a salir corriendo.

Intentare volver lo mas pronto posible.

GRACIAS A TODOS!!!
 #208
Escrito   0  0  
Muchas Suerte y esperemos que sea lo mas leve posible.
Espero que tu vuelta sea en breve que eso significara que todo ha ido bien.
Te espero a la vuelta.

Un saludo y suerte.
 #209
Escrito   0  0  
Animo morrix, no te preocupes la familia lo primero, te estaremos esperando. Un saludo y fuerza emoticon guiño
 #210
Escrito   0  0  
Te envie un correo con la plantilla de las camisetas que necesito. Espero tu respuesta,
Volver a Otros