[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

141.388 483
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalocr
Lo que pasa es que en el estado del pedido ya pone que ha salido de HK en avión. ¿Cuántos dias pasarán hasta que llegue a mi casa?
pues nose a mi me dijo eso que unos 7 dias desde HK , quiero que me lleguen yaaaa emoticon sonrisa
 #222
Escrito   0  0  
A mi me paso tres track el dia 4 de junio. uno de ellos aun no me aparece en ningun sitio y los otros desde el dia 6 solo pone admitido....en fin...nose...quiero tenerlas ya...se aupone que tardaban de 10 a 15 dias...osea que en teoria me tendrian que llegar sobre el 10-12 de junio...espero q asi sea..

P.d. esto de esperar es un suplicio...
 #223
Escrito   0  0  
yo hice el pago el día 1 de junio y a día de hoy tengo el track pero en ninguna de las paginas aparece, dice que no esta disponible, sabéis cuanto tarda en aparecer? porque hace ya 3 días que me lo mandó y no se nada, se suponía que el envío te llegaba a casa en 15 días máximo pero yo sigo aquí esperando emoticon triste
 #224
Escrito   0  0  
del athletic algo?
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eder7
yo hice el pago el día 1 de junio y a día de hoy tengo el track pero en ninguna de las paginas aparece, dice que no esta disponible, sabéis cuanto tarda en aparecer? porque hace ya 3 días que me lo mandó y no se nada, se suponía que el envío te llegaba a casa en 15 días máximo pero yo sigo aquí esperando emoticon triste

3 dias es poco! Yo hace 7 dias q tengo el track y no me ha servido para nada porque no me aparece nada en ninguna de las paginas y no se nada de mi envio, que por cierto el pago lo hice la ultima semana del mes pasado y aqui sigo sin saber nada y con un track inservible. Ya te aviso que vas a tener que ser paciente...
 #226
Escrito   0  0  
Yo hice el pago el domingo día 2 y tengo el track desde el jueves día 7. Aún no me parece en ninguna página. Mi envío es urgente por EMS 7-10 días. Cuando lo reciba lo diré para ayudar a la gente a hacerse una idea.

Un saludo.
 #227
Escrito   0  0  
El mio es del 30 de mayo, tambien por EMS y tampoco ha llegado aun ee!pero el track si que me aparece
 #228
Escrito   0  0  
Yo hice el pago el 28 de mayo y no me ha pasado ni siquiera el track,llevo una semana sin noticias de morrix no contesta al correo,tal vez sea impaciente que no lo creo.
Morrix podrias decir que pasa con mi pedido y mi track?necesito una respuesta que me estoy poniendo nervioso cuando veo que a los demás les llegan los track y sus pedidos que lo hicieron mas tarde que yo.
 #229
Escrito   0  0  
Que no cunda el pánico!! Yo hice el pedido el 31 de Mayo y el tracking me lo dió Morrix este viernes (8 de Junio). Además al pasarme el tracking vi que mi pedido habia salido de Hong Kong ese mismo dia, el viernes 8 de Junio, 10 dias después de haber hecho el pedido.

Pues bien, ese mismo dia salió del país, llegó ayer a España y me acaban de llamar de Correos que me lo van a traer a casa ahora (supongo que será ese paquete, no estoy a la espera de otros). Así que si todo va bien el pedido me habrá llegado de Hong Kong en 3 dias, con un fin de semana de por medio.

También es verdad que pedí 6 camisetas y el pedido es "urgente". Cuando llegue a casa os cuento emoticon guiño
 #230
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy poniendo nervioso...sobre todo porque el track de uno de los pedidos sigue sin aparecer en ningun sitio.

¿Eso quiere decir que aún no ha sido enviado? ¿Habrá sido enviado y me llegará antes de que funcione el track?...¿O me llegará para julio u agosto cuando haya finalizado la euro?....

Es incertidumbre...pero yo quería las camisetas para la euro...no para ponérmelas en verano....
Volver a Otros