[VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

141.393 483
 #191
Escrito   0  0  
gracias arepresa!!!!

kikemj7 los dorsales originales estaran a final de mes

kresto, si yo lo aviso, no te preocupes

er_crack, te contestado al mail

chuz, pilla la S, esta bien de tamaño si eres delgado
 #192
Escrito   0  0  
tienes xS?? para los que en principio querian la s jajaaj

otra cosa, se corresponden las medidas con las de la foto del enlace de picassa??? si es asi pues tendre que pedir la s, de largo 75 es mucho para mi como para pedir mi m de siempre
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Edito me ha contestado por privado
 #194
Escrito   0  0  
morrix, yo quiero una equipacion completa del barça 2012-2013, para un niño de 4 años y medio, por cuanto sale? tienes alguna?


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #195
Escrito   0  0  
¿Cuándo salga el parche de los 110 años en la camiseta del Madrid, modificarán también el escudo bordado? Efectivamente yo la vi el otro día y es bordado.

Es por saber cuando estará al 100%...
 #196
Escrito   0  0  
Buenas,

¿me podrías indicar precio de la camiseta de España celeste, sin personalizar, talla L, así como la disponibilidad, tiempo de entrega, método de pago y si se incluyen todos los parches?

Gracias
 #197
Escrito   0  0  
Pedido de 10 camisetas recibido. Están muy logradas y no serán las únicas que pida. Verde para el vendedor y luego colgaré algunas fotos si tengo tiempo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #198
Escrito   0  0  
En el primer post has puesto que ya estan las camisetas del madrid 12-13. Ya estan entonces con su parche e igualadas a las presentadas oficialmente. Estoy pendiente para hacerte el pedido.
Por otro lado la azul de españa es posible. Sin mombre ni numero baja algo el precio.
Muchas gracias en cuento me digas algo te paso el excell.

Un saludo
 #199
Escrito   0  0  
Morrix se sabe algo de mi tracking? Te hice el pedido de 5 camisetas de adulto + 1 kit de niño hace una semana, aun no se nada y en teoria debería llegar como muy tarde este viernes!! emoticon triste

Ya me comentas, gracias emoticon guiño
 #200
Escrito   0  0  
Morrix gracias por contestar el email q te mande, cuando salga corregido los dorsales y nombres de la camiseta del Barça 2012/2013 hazmelo saber q te pillo una fijo, si puedo intentare convencer a los colegas para hacer un pedido mayor.
Volver a Otros