[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!

38.387 100
 #71
Escrito   0  0  
Llame al 1414 y desde ahí un operador me paso con otro compañero y me la cancelaron. No recibí ningun SMS de confirmación de cancelación ni ningun email.

Para asegurarme llamé a movistar para ver si habia alguna Portabilidad iniciada y nada.

Volví a llamar 4 veces mas al 1414 para preguntar el estado de la portabilidad y me dijeron que estaba cancelada.
 #72
Escrito   0  0  
Hola

He llamado al 1414 para hacer portabilidad de mis 3 lineas a prepago Ardilla. Mi sorpresa es que me pedian una fianza de 30€ por linea, que por supuesto perderia en caso de cancelar la portabilidad. 90Eurakos!!

¿Como lo debo hacer?

Muchisimas Gracias!
 #73
Escrito   0  0  
Para hacer el amago a orange sin fianzo lo he hecho a traves de la web eligiendo solo tarjeta.

Os ire contabdo como va mi proceso. Espero que salga bien y sino cancelar a tiempo.

En pricipio tengo hasta el viernes al medio dia para esperar la llamada de movistar y sino cancelar.

Saludos.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues por tercera vez lo vuelvo intentar amagar a orange con tarjeta por web..... Deben de tenerme ya fichado alli.

EDIT: Lo hago ya o espero a las 15:00???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #75
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente a las 15:05 lo hice por web otra vez....

Teóricamente a las 14:00 de mañana ea la fecha limite para cancelar no???

Joer al ser la tercera vez no se yo que pensaran los de Orange

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #76
Escrito   0  0  
Snaker, yo la he hecho hoy a las 13:30 por segunda vez.

Te deseo suerte, estamos en contacto con las novedades.
A mi demomento me ha llegado un SMS de orange de confirmación del pedido.
NO DE PORTABILIDAD!! solo del pedido XD...

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Bueno, hace hora y pico les llamo que hacia ya dos horas de que lo solicite por la web y lo de siempre, habia un error de datos o no se que mierda pero ya me lo solucionaron.

Estoy seguro de que volvere a llamar en un rato y otra vez error de algun dato. Un p*t* cachondeo.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #78
Escrito   0  0  
sabeis la oferta que esta haciendo mv al amagar a orange,mi linea tiene 12000 puntos y dos años y ahora mismo sin permanencia,es mejor llamar a bajas y conseguir algunos puntos mas?

Gracias
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa rara. Acabo de llamar al 224472 y me acaban de confirmar que les consta la portabilidad desde hoy que se hara efectiva el dia 11.

No recibi ningun SMS de Movistar ni nada pero llame por si colaba. Lo que pasa que me dijeron esas fechas y que ya le constaba.... pero no me ofrecieron nada ni preguntaron porque me iba ni nada de nada. Es normal???? Tendre que esperar el SMS de orange con la fecha y tambien el de Movistar del 224472 para que les llame????

EDIT: Llame d enuevo al 1414 y todo va bien y ya me dijeron la fecha para la que eta prevista que es el 11 entre las 2 y 6 de la mañana y que ahora se esta tramitando con Movistar.

Que hago??? Llamo de nuevo a Movistar?????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno por fin!!!!!

Al poco de escribir me llamaron ya del 224472. Saque el Galaxy s3 con GM15 con descuento de un 25% en la factura un año por 300 euros. La tarifa tiene que ser esa. Si cogia por ejemplo la que tengo en otra linea pues el movil a menos de 100 euros. Asi que bien, ahora a vender mi Iphone 4S que esta impoluto.

El hombre del 224472 muy amable y luego pues me dijo que una vez este cancelada pues ya se tramita el bono. Me paso con Orange y no me la pudieron cancelar por la hora que era pero aun asi me dejaron todo apuntado y me dijeron que mañana por la mañana ya queda cancelado y no tenog que volver a llamar.
De todas formas llame 2 veces al 1414 yo y me dijeron lo mismo y quedo apuntado para que la cancelaran mañana, tambien lo hice por www.quedate.orange.es/cancelacion que eesa pagina me la recomendo el de movistar y tambien por el telefono 900901332.

Asi que digamos que para estar seguro del todo pues tres personas mañana a la mañana me lo van a cancelar y lo de la pagina web y aun asi mañana a las 9 de la mañana estoy yo llamando tambien para cancelarlo.

Una vez este confirmado que esta cancelado que espero que no haya problemas que parece ser que no porque ya me dijeron que por la mañana esta cancelado, pues llamo a movistar a contarles una milonga que me voy de viaje o lo que sea que ya me funciono un par de veces para que me manden el bono al momento y a canjearlo!!

por fin se acabo esta agonia, la verdad que hoy fue todo perfecto.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Movistar