[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!

38.353 100
 #51
Escrito   0  0  
A que numero de movistar puedo llamar para que me digan si tienen en marcha una protabilidad?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si te han gestionado la portabilidad directamente en el sistema y te han dicho eso es que la portabilidad está iniciada (comunicada). Para saber si una portabilidad está iniciada debe aparecer en la CMT. Yo no me fiaría de SMS estos días (probablemente de la CMT tampoco)

Eso no nos ayuda mucho, seguimos con la incertidumbre

Para saber algo de parte de movistar
224470 autonomos y empresa
224472 particulares
 #53
Escrito   0  0  
He llamado a Orange, y le he explicado al operador que claro, que si no tramitaban la portabilidad ya no les iba a dar tiempo a los de Movistar a ponerse en contacto conmigo para ofrecerme mejoras, y el hombre se ha reido y me ha dicho: no se preocupe que se estan enviando los datos de la portabilidad a Movistar.

Bfff... 12:30 llamo para cancelar si no tengo noticias de nadie.

En el 1004, y en el 224472 me dicen que no han recibido nada de ninguna portabilidad.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
He llamado a Orange, y le he explicado al operador que claro, que si no tramitaban la portabilidad ya no les iba a dar tiempo a los de Movistar a ponerse en contacto conmigo para ofrecerme mejoras, y el hombre se ha reido y me ha dicho: no se preocupe que se estan enviando los datos de la portabilidad a Movistar.

Bfff... 12:30 llamo para cancelar si no tengo noticias de nadie.

En el 1004, y en el 224472 me dicen que no han recibido nada de ninguna portabilidad.


Bonicastri saben que nos tienen pillados, yo creo que voy a llamar ya para anular y quitarme de preocupaciones, ya te cuento.
 #55
Escrito   0  0  
Vale, ahora me cuentas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanm
Eso no nos ayuda mucho, seguimos con la incertidumbre

Para saber algo de parte de movistar
224470 autonomos y empresa
224472 particulares


Es que tú puedes controlar cuando solicitas la portabilidad pero no cuando la operadora receptora inicia la portabilidad, por lo tanto de la incertidumbre no te vas a librar nunca. Mientras no implementen un sistema en que las solicitudes se hagan directamente a la CMT eso seguirá así. No queda otra que chequear su página web mientras tanto.

Yo, por ejemplo, solicité una portabilidad de orange a carrefour el pasado sábado. Carrefour la inició ayer martes y la portabilidad será efectiva esta madrugada. Carrefour ha cumplido los plazos de la CMT. Y le ha dado tiempo a mandarme el móvil. De orange no he recibido ni el "adieu"
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
No le hagais caso .eso es lo que quiere el pringao este

Correcto
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Vale, ahora me cuentas.

Cancelada, en el hilo de Portabilidad a partir de 1 de Junio te explico.
 #59
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente cancele la portabilidad.

ME estuvieorn mareando. Ayer lo ultimo fue como siempre que habia problemas y tal pero solucionados. hoy por la mañana lo mismo que hbaia problemas pero me lo sulucionaron otra vez. Llame una ultima vez y me dijeron que aun igual tardaba 24 horas mas porque no se quien lo estaba analizando por pasar de contrato a prepago. Ya me cabree y cancele directamente.

Al momento me llego un SMS confirmando la cancelacion. Que les den. YA lo intentare la proxima semana si eso.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #60
Escrito   0  0  
Snaker, a mi todavia no me ha llegado ningun SMS de confirmación.

Puedes detallarme a donde llamaste, que dijiste, etc.

gracias
Volver a Movistar