[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!

38.320 100
 #101
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues yo he ido hoy a varias tiendas de orange para informarme sobre el iphone 4s. Actualmente soy de movistar y les dije que me interesaba hacer una portabilidad a orange por el iphone s. En cada tienda me pedían una fianza distinta, 100, 50 y 70 euros respectivamente. Es eso legal? Además me entro miedo al ver como una señora que estaba en la tienda le dijo que quería cancelar la portabilidad y la chica de la tienda le dijo que ella no podía que llamara al 1414. La mujer le dijo que llevaba toda la mañana llamando al 1414 y que no le cogían. Esto eran las 12 del mediodia y la mujer tenía que cancelarla antes de las 13:30. No se si lo solucionaría al final. Entonces nosé que hacer, si inicio la portabilidad y después es imposible cancelarla? Sabe alguien si desde junio con el cambio de ley vale también enviar un fax para cancelar la portabilidad? y siguen siendo los mismos numeros de fax? También he oido de gente que no puede cancelar la portabilidad por teléfono porque le dicen que no tienen esa competencia. Por lo que veo es todo un poco ilegal. Creeis que a mi me puede salir bien?

Muchas gracias por su ayuda!
Volver a Movistar