Portabilidad a contrato

2.603 29
 #1
Escrito   0  0  
Como gran novedad esta el nokia n70 a 0€ en maxiapoyo 20 (con un minimo de 20) quien quiera mas informacion o este interesado que mande privado, un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tambien tenemos disponibles el nokia 6120 classic en 29€ en maxiapoyo 20 y el k530i en 0€, si estas interesados o conoceis alguien interesado en portar a movistar contrato mandarme privado con numero de movil de contacto para llamar desde el trabajo e informar, un saludo y gracias.
 #3
Escrito   0  0  
yo este mes porto un numero vodafone a movistar contrato, dime precio de las tarifas del n70 k810 y k850

saludos y gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado que hay para portabilidad con 9€ de consumo minimo?emoticon sonrisa

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #5
Escrito   0  0  
Samsung f330 lolipop por 19e con un minimo de 20e y nokia 7500 coste 0e con un minimo de 20e,nokia 6300 coste 0e con minimo de 20e, seguimos ofreciendo descuento de 25% durante los 3 primeros meses, interesados manden privado, un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
mas moviles con maxiapoyo 20:
sony-ericsson w910 coste 99e,
samsung z720 coste 39e,
samsung f330 lolipop 19e.

Descuento de 25% descuento durante los 3 primeros meses.

Interesados manden privado con numero de movil de contacto.
 #7
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado

Soy de Madrid!!
 #8
Escrito   0  0  
Tienes mi verde TOTTI206, alguien mas interesado en contrato? saludos.
 #9
Escrito   0  0  
SI alguien le interesa, los 7 ultimos dias del mes de enero tiene llamadas gratuitas entre numeros movistar, saludos
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde Prtabilida. Sabes que en cuanto pueda ponerte el mio lo tendras. Lo primero que haré.

POR CIERTO COMPAÑEROS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tio es un autentico crack!!!!. Es una gozada hacer negocios con el. Yo ya he tramitado portabilidad con el, a la espera de que me llegue el telefono, (lo cual se que no voy a tener problemas),un 10 por el trato, un 10 por la atencion, un 10 por la amabilidad, un 10 por los tramites, y un 11 en general.

De verdad es un placer tratar contigo.

Compañeros, 100x100 de fiar y muy muy recomendable.

Saludos Prtabilida.

PD: por cierto ya te mandare un privado y te contare, pero tenemos que hablar un asuntillo privado.

Soy de Madrid!!
Volver a Movistar