[CONSEJO] timo del samsung galaxy s3

31.230 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nugoi
Hoy me ha llegado las condiciones en las que aceptado el Samsung Galaxy s3 ...

24 meses ... pero si quedaba tiempo para finalizar la permanecia ... se suma hasta un maximo de 36 ... asi que ... 31 meses que me quedan con vodafone.

400 euros ... si 400 euros de penalización si no sigo con la tarifa @L cuando antes de aceptar la oferta preguntando a los operadores me aseguraron que no serian mas de 100 euros ...

400 euros mas por abandonar vodafone ...

Asi que a hacer cuentas ...

Yo sabiendo esto ... no hubiera firmado ... y mi consejo es que sepa sumar que lo haga.

Creo que ya dejo de compensar aceptar las maravillosas ofertas de permanencia.


No entiendo como hay gente que acepta estas "ofertas".

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
No entiendo como hay gente que acepta estas "ofertas".
Cada vez hay menos gente que acepta estas "ofertas"... El mismo compañero lo dice, no lo sabía...

Se ha comentado que la penalización por permanencia de tarifa iba a ser 150 euros, la gente ha echado cuentas, se saca el S3 gratis con una tarifa de las "grandes", y luego se cambia a una pequeña...

Esperemos nuevas experiencias de otros compañeros. Lo mismo fue una buena estrategia comercial de Vodafone dejar correr el rumor de que la penaliación por tarifa iba a ser sólo de 150 euros... A ver si alguien más ha caído en las redes de Vodafone con esta estrategia.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Cada vez hay menos gente que acepta estas "ofertas"... El mismo compañero lo dice, no lo sabía...

Se ha comentado que la penalización por permanencia de tarifa iba a ser 150 euros, la gente ha echado cuentas, se saca el S3 gratis con una tarifa de las "grandes", y luego se cambia a una pequeña...

Esperemos nuevas experiencias de otros compañeros. Lo mismo fue una buena estrategia comercial de Vodafone dejar correr el rumor de que la penaliación por tarifa iba a ser sólo de 150 euros... A ver si alguien más ha caído en las redes de Vodafone con esta estrategia.


Viendo tu firma y comparando tarifa, estoy seguro que ONO es la tarifa que me conviene.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #44
Escrito   0  0  
Si miráseis los posts anteriores veríais que lo de los 400€ en tarifa no lo pone en ningún lado, es mas, en el contrato no le pone ninguna penalización para la tarifa, solo pone euros, pero sin ningun número antes.
Además si cuando os llega el contrato no estáis de acuerdo siempre se puede devolver el terminal y el contrato se rescinde.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo adquirí un Samsung Galaxy s2 con la tarifa @XS y me cobraron 189 por adquirir el terminal. Cual es mi sorpresa que a pesar de haber pagado esa cuantía por el terminal me ponen como al compañero, 400 euros y 150 de tarifa... Me parece muy abusivo y quería saber si puedo reclamarlo en consumo o se puede hacer algo.
Desde Vodafone me dicen que es lo que hay y punto.
¿Alguien sabe que puedo hacer?


Es normal que te pongan penalización (si la cuantía es excesiva o no es otra cuestión). Tú pagaste 189€, pero ese móvil libre vale más de 500 pavos. Es decir, tú has pagado, pero Robafone te ha subvencionado parte del precio (al menos del precio del móvil libre)

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
Obviamente no es cierto, tu lo has dicho, si puedes cambiarte de tarifa sin penalización ¿qué sentido tiene que no te la pongan desde el principio?

Ni se te ocurra aceptar una cosa de esas por teléfono, y menos si te llama un panchito que no les controlan nada y son capaces de decir lo que sea para llevarse la venta.


Es que son la bomba. Te ofrecen de todo. Cambiar de tarifa sin penalizacion desde el minuto 1 al recibir los moviles, que te llaman de la central de Vodafone y son los que pueden hacer esas cosas, primero te ofrecen los terminales con coste y luego a coste cero, te dicen que te pasan con su supervisor y yo creo que es un compi que tienen al lado escuchando todo, no te dejan ni hablar ni nada, sueltan todo el rollo y te dicen que nadie te lo va a dar mas barato y que es lo mejor para ti, llaman mas de 10 veces al dia para que les digas si lo has pensado y enseguida quieren que grabes con la cosa de que si tu compañia actual no te ofrece nada mejor, te vayas con ellos, etc. Un monton de mentiras. Yo tengo 6 lineas de empresa, y me daban 4 Samsung SIII o Iphone 4S y me decian que en el contrato reflejarian la posibilidad de cambiarme de tarifa cuando quisiera. Que en agosto salia el Iphone 5 y me los darian a coste cero, etc, etc, etc Una sarta de mentiras creo yo.
Te captan, te hacen la grabacion, firmas con tarifas de 75 euros, te mandan terminales y luego 24 meses con la tarifa. Busca luego al panchito que te ha dicho que te podias cambiar sin coste, que venia en el contrato y que luego seguro que no pone nada de eso, y como te lo ha mandado muy tarde ya no puedes echarte atras por plazos, que te iba a llamar continuamente para saber si estabas conetento y que no te llama nadie, que te iba a dar el Iphone 5 gratis y nada de nada.

Me han visitado comerciales de vodafone y me dicen que pase de lo que me digan por telefono, que luego son cosas que no se pueden hacer y solo quieren captarte.

En fin, un lio de la leche.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Cada vez hay menos gente que acepta estas "ofertas"... El mismo compañero lo dice, no lo sabía...

Se ha comentado que la penalización por permanencia de tarifa iba a ser 150 euros, la gente ha echado cuentas, se saca el S3 gratis con una tarifa de las "grandes", y luego se cambia a una pequeña...

Esperemos nuevas experiencias de otros compañeros. Lo mismo fue una buena estrategia comercial de Vodafone dejar correr el rumor de que la penaliación por tarifa iba a ser sólo de 150 euros... A ver si alguien más ha caído en las redes de Vodafone con esta estrategia.


Yo estoy en ello, ayer mismo hice el cambio, hoy ya me pone en la pagina la penalización, y es de 150€. Ahora a la espera de que me llegue el telefono.

Añadir que esos 150€ son sin IVA a lo que hay que sumarle un 18% y el porcentaje de lo que lleves gastado de tarifa el mes que la cambias.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glaciuss
Yo estoy en ello, ayer mismo hice el cambio, hoy ya me pone en la pagina la penalización, y es de 150€. Ahora a la espera de que me llegue el telefono.

Añadir que esos 150€ son sin IVA a lo que hay que sumarle un 18% y el porcentaje de lo que lleves gastado de tarifa el mes que la cambias.


No, no pueden cobrarte el IVA porque es una penalización, no un servicio ni un producto, así que si te cobran el IVA reclama!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
No, no pueden cobrarte el IVA porque es una penalización, no un servicio ni un producto, así que si te cobran el IVA reclama!

Lo tendre en cuenta. A mi fue lo que me digeron los de Atención.

Pues que me lo cobren, que reclamo y me saco la penalizacion de 400€ tambienemoticon diablo

Duda: cambio ya la tarifa, o mejor me espero a tener el movil conmigo?? no creo que tubiese que pasar nada, en teoria el movil ya esta de camino...
 #50
Escrito   0  0  
Yo me esperaré a tener el movil en mis manos y entonces cambiaré la tarifa, pero en principio el movil está enviado y no pueden hacer nada ya...
Volver a Vodafone